Home | Literatura | Arte | Música | Arquitectura | Cine | Premios | Donativos E-Mail E-mail   Colaboraciones Textos   Disclaimer Disclaimer  
       Nos Felicitan  
 
    
 

OTROS
Equipo Epdlp
Nos Felicitan
 

Algunas personas que nos visitan agradecen la existencia de nuestra web


           


De: yurihung1@...
Fecha: de Enero de 2007
Los felicito por esta página web, la descubrí ayer por accidente y no he dejado de usarla. Es un medio muy bien logrado para el disfrute y aprendisaje de todos. Gracias!
Yuri Hung. Venezuela

De: harrypotte...
Fecha: 01 de Enero de 2007
Me gustaría poder felicitar a los creadores de esta web, una autentica maravilla, suelo visitarla habitualmente interesandome principalmente en la sección de música, a pesar de todo, me encuantro capacitado para poder aumentar vuestro repertorio de música, por favor, contestar cuanto antes a mi correo. muchas gracias.
Guillermo

De: meteosat@t...
Fecha: 04 de Enero de 2007
Yo soy otro afortunado que acaba de "descubriros". Tan solo deciros que... he alucinado. Estoy sin palabras. Al minuto de pasear por la web, sólo se me han ocurrido dos sílabas exclamativas:"¡JO-DER!". Mis más sinceras felicitaciones por lo que tenéis montado y ofrecéis. Un trabajo hecho a conciencia y de una calidad impresionante. Una de las cosas que me ha llamado también la atención y que lo resalto: TODO GRATUITO Y SIN PUBLICIDAD (y si la hay, a mi se me ha pasado por alto y no la he visto por ninguna parte). > Lo dicho... enhorabuena, gente.
jose gadelva

De: marcelomar...
Fecha: 04 de Enero de 2007
Encontré el sitio casi por casualidad, y... si, es excelente!!!
Marcelo Marchesini. Argentina

De: lubanach@l...
Fecha: 05 de Enero de 2007
SALUDOS Y FELICITACIONES...Y GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASO AL NAVEGAR CON USTEDES
Lachlan Lubanach

De: cbellatin@...
Fecha: 05 de Enero de 2007
Enhorabuena por su web. Yo estoy recomendándoles ´epdlp´ a todos mis amigos y familia porque creo que es de las mejores o la mejor web cultural que existe hoy día. Yo, sinceramente, estoy ´enganchada´ y todas las semanas les visito,si puedo, diariamente. Saludos afectuosos.
Silvia Roldán

De: andreavfer...
Fecha: 05 de Enero de 2007
Realmente me pareció excelente la página y el trabajo de producción que conlleva, su armado y su cuidada confección. La recomendaré muy especialmente. Saludos y Felicitaciones!
Andrea. Argentina

De: valiente@v...
Fecha: 06 de Enero de 2007
¡Felicitaciones! es realmente una excelente página "El poder de la palabra" no dejo de recomendarla.
Francisco

De: gravallejo...
Fecha: 08 de Enero de 2007
Excelente el material que tienen en su sitio tanto en musica como en literatura lo consulto frecuentemente
graciela vallejo

De: lcapuano@u...
Fecha: 09 de Enero de 2007
Yo no ablo Español, pero creo que lo poco que puedo iscrivir es possible expressar que esto sitio es mui rico, maravilloso.
Luiz Capuano. Brasil

De: rhill@euro...
Fecha: 10 de Enero de 2007
Me encanta su website. Bravo!
Richard Hill

De: adellgaona...
Fecha: 11 de Enero de 2007
Hola, de antemano los felicito porque su página es grandiosa.
Adell Gaona. México

De: gajardo.hi...
Fecha: 12 de Enero de 2007
Gracias por existir. no nos abadonen, como ven somos muchos que nos alientamos espiritualmente de su trabajo. Todos los días abro esta página y me acompaña en mi jornada humanizando mi entorno, ya que leemos escuchamos música y leemos juntos.
Cecilia

De: rdmfrida76...
Fecha: 17 de Enero de 2007
Hola, solo paso para decirles, que jamas encontre una página tan completa culturalmente hablando, y animaros para que sigais en la linea, esta todo el arte reunido aqui, asi es que en vuestra página me siento como en casa.
Ana Belen

De: juan.sarav...
Fecha: 17 de Enero de 2007
El presente mensaje es sólo para agradecerles el hecho de que hayan creado su página y que esté al alcance de todos a través de la red. Soy escritor (o aspirante a escritor) y la consulto todos los días. Es, sin duda, la mejor página de literatura(y arte) de la red.
Juan Saravia. México

De: ingridfabi...
Fecha: 17 de Enero de 2007
Hola bueno esvio este mensaje que esta muy interesante la pagina de literatura a mi me encanta la literatura aveces busco autores para saber mas de ellos y comprenderlo y bueno yo kisiera ser una poeta me encanta eso..era lo unico cuidate:)
fabiola

De: rea_aufgab...
Fecha: 17 de Enero de 2007
Deseo expresar mis saludos a los creadores este espacio virtual,y alentarlos a continuar enriqueciendo esta página que tan rico contenido nos entrega a los cibernautas. en mi condición de peruano, me gustaría contribuir a vuestra página con información acerca de compositores importantes, aunque lamentablemente mal conocidos aquí.
Enzo Aranda Rondinel. Perú

De: proteus666...
Fecha: 18 de Enero de 2007
Delicioso, la pagina recopila gran parte d lo q disfruto vivir, las letras las buenas artes y la magia d la musica en todo su genial universo...es todo un buffet para mi.
sebastian

De: alainchis@...
Fecha: 18 de Enero de 2007
Queridos Amigos esta pagina es un orgullo para el arte mundial. Sigan adelante
Alain Chacon

De: jfmanfredi...
Fecha: 18 de Enero de 2007
Agradecimiento. No puedo más que agradecer este espacio que nos brindan. Entre tanta desinformación, encontrarlos ha sido fenomenal. Me pongo a vuestra disposición.
Juanfer

De: abg7pe@yah...
Fecha: 20 de Enero de 2007
Radiante. Tantos años, desde mis primeros años, aprendiendo y cultivando la música de los grandes maestros y ahora cuando corono los 75, gracias a un antiguo alumno del Colegio que dirijo, me llega esta joya. Estoy feliz y trataré de compartirla con mis amigos, familiares, alumnos.
Armando Bueno

De: amum0015@r...
Fecha: 21 de Enero de 2007
Felicitar a los autores de esta página. Es magnífica.
Amparo

De: melvin_oso...
Fecha: 22 de Enero de 2007
Magnifico, es una buenisima pagina.
Melvin. Honduras

De: cbarquero4...
Fecha: 24 de Enero de 2007
Es para mí un placer poder felicitar al equipo que lleva a cabo tan extraordinaria página. Para todos los que amamos la cultura y sus variadas manifestaciones, es maravilloso poder sumergirnos en esta completo y bien tratado compendio de arte, literatura, música, arquitectura y cine.
Carmen Barquero

De: veridel@ya...
Fecha: 24 de Enero de 2007
Es una pagina de mucha información y muy padre.
Lidia. México

De: sandra_gru...
Fecha: 25 de Enero de 2007
Me encantó visitar esta pagina, es a la verda soñar despierto, pues te relaja y hace tu día feliz entonces uno trata de hacer feliz a los demas.
Sandra Grullon. Argentina

De: violeta452...
Fecha: 26 de Enero de 2007
Son lo maximo en musica felicitaciones.
mayerlin oritz

De: rue_silenc...
Fecha: 26 de Enero de 2007
Escribo este mail sencillamente para agradecerles por la excelente página que construyeron... Literatura, musica, pintura, en fin, arte puro. Felicitarlos.. Por que hoy en dia lo que realmente tiene valor se desestima muchisimo... Las formas mas puras de expresión se encuentran en esta página.. Gracia por contribuir a los valores que realmente valen... Solo tengo 21 años, pero pude aprender a valorar a estos genios que le diero sentido a la humanidad... Escribo mientras escucho a Brahms.. Que placer.
Cristan Dattilo

De: dayan@elam...
Fecha: 27 de Enero de 2007
Les deseo lo mejor en este proyecto cultural que es su web, la encuentro muy instructiva e interesante, aunque sobre la literatura, Arte y la música de Cuba, tiene francamnte muy poco. Ojalá Sigan sumando contenidos a este oasis de cultura en la wwww.
Dayan Pérez Pérez. Cuba

De: agustinama...
Fecha: 30 de Enero de 2007
Hola, ante todo quería agradecerles por tan buen portal, ya que creo que es muy completo y la selección de autores y textos es muy buena.
Agustina Martínez Alcorta

De: ninira_v22...
Fecha: 30 de Enero de 2007
HE CONSULTADO SU PÀGINA VARIAS VECES Y SI HE ENCONTRADO LO QUE BUSCO, A ESCEPCIÓN DE UNA SOLA VEZ. ES UNA PÀGINA MUY INTERESANTE,AUNQUE CREO QUE LES HACE FALTA UN POCO MÁS DE REPERTORIO MUSICAL. BUENO LES DESEO LO MEJOR. BYE


De: raas@riseu...
Fecha: 31 de Enero de 2007
Hola gente de EPDLP, ni hablar de que la página es excelentícima por su calidad, su aporte en datos biográficos y de autor@s. un saludo grande y agradecido por el tamaño de esta página.
raas

De: sejoo_26@y...
Fecha: 31 de Enero de 2007
Por una casualidad me encontre con su pagina, y debo felicitarlos, por su extenso acervo cultural. Son una enciclopedia virtual sobre todas las materias en el arte y la literatura. Felicitaciones y sigan adelante.
Sergio E. Gonzalez

De: carl_eduar...
Fecha: 31 de Enero de 2007
Felicidades por su grandiosa pagina, es lo maximo para quienes nos gusta la musica clasica, el cine y demas.
carlos

De: d_zaro@hot...
Fecha: 02 de Febrero de 2007
Pues sinceramente, es la primera vez que entro en vuestra web y sólo he consultado el año 2006 y he quedado impresionado por todo el conjunto. Felicitaros y ya intentaré ayudar, pues algunos grupos de los expuestos ya los conocía y creo que vuestra selección no puede ser más acertada. Un saludo y gracias por mostrarnos un poco más de luz.
David

De: jajaja1992...
Fecha: 04 de Febrero de 2007
hola!! son ustedes geniales,es la mejor pagina que existe.tengo quince años,y confieso que he aprendido mas en epdlp que incluso en los libros. gracias por existir.
juan cristian

De: reinel71@y...
Fecha: 05 de Febrero de 2007
Programa SUPER. Antes que nada saludarles y después felicitarles por esta maravillosa y relajante página que no solo nos permite ver las mejores 100 músicas clásicas en el año, sino que para los que no tenemos la oportunidad de escuchar su emisora, al menos nos deleitamos con ella. Mis parabienes y espero también amplien a otras musicas románticas de varios países. FELICIDADES
Reinel Brito Rodríguez

De: joanito.g....
Fecha: 05 de Febrero de 2007
Quisiera felicitarle por la mejor página del arte de todos los tiempos.
Joan

De: joseguadal...
Fecha: 05 de Febrero de 2007
Le expreso mi más sincera gratitud pués, gracias a esta página, he podido aprender, disfrutar,reconocerme en palabras,imagenes y música,de una manera útil, sostenida e inteligente,y, comparto la opinión de los muchos que opinan que en su pretexto y en su contexto, no hay otro recurso igual en la web, como el de ustedes. Deveras, muchas gracias.
Jose Guadalupe Ojeda Aguilar. México

De: josehelmut...
Fecha: 05 de Febrero de 2007
Felicitarlos por haber creado una estupenda página. Me fascina leer los datos de cada uno de los artistas contenidos aquí. Muchas felicidades, pero sobre todo muchas gracias por regalarnos tanta información valiosa.
Josehelmuth Aquino

De: frendagust...
Fecha: 06 de Febrero de 2007
Siempre han sido una referencia para conocer la vida los "grandes de la ópera-lírica".
Gustavo Frenda. Argentina

De: JAZMINHURT...
Fecha: 07 de Febrero de 2007
Soy docente de LITERATURA Y LENGUA ESPAÑOLA, los felicito por EL PODER DE LA PALABRA, es una WEB muy interesante de gran interés para mí. GRACIAS.
JAZMIN HURTADO

De: exalto_vet...
Fecha: 08 de Febrero de 2007
Deseo Felicitarles por el trabajo que realizan en bien de la cultura musical, ya que el mismo es un lenguaje universal que nos une derribando fronteras. Que sigan siempre con fuerza. Gracias por dar lectura a mi nota
Exalto Velasquez Torrez

De: bbadaui@st...
Fecha: 09 de Febrero de 2007
Señor Director, buscando datos sobre el escritor Orhán Pamuk me hallé, nuevamente, en epdlp. Encontré lo que buscaba mientras escuchaba FUNICULI FUNICULA, de Luigi Denza y cantado por Luciano Pavarotti. Por el esmero que se advierte en esas selecciones, sentí, una vez más, la necesidad de transmitírselo. Desde Rosario-Argentina va el reconocimiento
Betty Badaui. Rosario. Argentina

De: candelasal...
Fecha: 09 de Febrero de 2007
Les felicito por su eficacia en sus respuestas, pues he acudido a ustedes en varias ocasiones y siempre me han solucionado mis cuestiones.
Candelas Allen Escudero

De: lolamart@t...
Fecha: 09 de Febrero de 2007
Por casualidad, buscando cómo poder escuchar música clásica en mi ordenador descubrí, epdlp. Gracias porque desde entonces no hay día que no consulte algo ya sea de cine, literatura, pintura.. su sitio me encanta y es muy útil para todo lo realionado con la cultura y las artes, mi hija estudia bachiller de arte y la visita a menudo. felicito a todo el equipo por actualizar constantemente vuestra página.
lola martinez

De: jaristizab...
Fecha: 11 de Febrero de 2007
Buscando, buscando, encontre lo mejor del poder de la palabra. Buscando literatura encontre el mejor recorrido por la Arquitectura. Con Uds. confirme con certeza aquello de que "la Arquitectura es Musica congelada". Gracias.
Jorge Aristizabal Gomez

De: aavilah@tu...
Fecha: 13 de Febrero de 2007
Gracias por esta colección. Ojala la Red estuviera llena de cosas como esta.
Arístides Avila

De: atilio_del...
Fecha: 15 de Febrero de 2007
Extraordinario muy bien escogida de grato repertorio para oir.
Atilio Jose Delia

De: pedrougart...
Fecha: 16 de Febrero de 2007
FELICITACIONES...por la excelente página que habéis creado. Pienso que, con el tiempo, puede convertirse en un verdadero "Quién es quién" de la cultura. La frecuento para aprender (escuchando) música, conocer cosas de arquitectura y enseñar a mis hijos grandes obras plásticas. Encantado, de verdad, por vuestro trabajo. Echo de menos, acaso, el carácter de los textos literarios: son tan breves que no dan idea del "aliento" del autor. Me imagino que habrá en ello problemas de propiedad intelectual, y que no será posible otra clase de muestras (¿por qué, no de los poetas, poemas?, pero de los escritores sí sería deseable alguna información, o muestra, o reflexión adicional(es). Un saludo y, lo dicho, muchísimas felicidades.
Pedro Ugarte. Bilbao

De: begowasa@h...
Fecha: 16 de Febrero de 2007
Hace un año ya que descubrí esta página y me parece la mejor que he descubierto en internet. Cada vez que entro en ella termino por pasarme horas leyendo fragmentos de escritores desconocidos para mí, o conocidos, o escuchando canciones que ni siquiera sabía que existían. Es de agradecer que haya páginas así.
Begoña Fuenteseca

De: profapadua...
Fecha: 16 de Febrero de 2007
Les felicito por su estación de radio cibernetica es una maravillosa manera de llegar a otras partes del mundo, escuchar música y pasar un rato agradable. Gracias.
María de los Angeles Padua Serrano

De: cynthiacar...
Fecha: 20 de Febrero de 2007
Quiero agradecerles por haber hecho una pagina asi, creo que es muy valiosa, Muchas Felicidades.
Cynthia Carballo

De: luchik@bel...
Fecha: 21 de Febrero de 2007
FELICIDADES!!! ACABO DE RECIBIR POR PARTE DE UNA AMIGA ESTE REGALAZO, EL INVENTARIO ME PARECE MUY BIEN.
Maria Castilleja

De: jesustruji...
Fecha: 21 de Febrero de 2007
Saludo calurosamente a los gestores de esta página. Estoy muy emocionado con esta conexión. Me propongo seguirla utilizando y disfrutar de su contenido. Estaré informando a ustedes de mis inquietudes sobre el particular. Felicitaciones.
Jesús Trujillo Manrique. Cali. Colombia

De: joaquin@la...
Fecha: 22 de Febrero de 2007
Sublime su página.
joaquín

De: rodriguezt...
Fecha: 23 de Febrero de 2007
Soy un profesor de secundaria y me gustaría agradecerles y felicitarles por la labor de difusión de la cultura en esta época. Harían falta muchas iniciativas como las suyas. Muy agradecido.
Fran

De: cmareno@pi...
Fecha: 23 de Febrero de 2007
Estimados amigos, recien acabo de conocer esta pagina buscando canciones de musica que me gustan mucho, me puse a navegar mas a fondo por las opciones que ofrecen y me encando lo que vi, lo unico que no me gusto es que de mi pais no tengan muchas fotos, Bolivia es un pais con una rica arquitectura que me gustaria compartir con ustedes, voy a quedar muy agradecido si me responden para que les pueda enviar fotos y lo publiquen en su esta pagina web, muy agradecido por su atencion, me despido no sin antes felicitarlos por el buen trabajo que estan haciendo.
CRISTIAN MAREÑO. Bolivia

De: vicente.ru...
Fecha: 24 de Febrero de 2007
El trabajo que ustedes hacen dignifica este impresionante medio. Sigan por este camino. Felicidades
Vicente Ruiz

De: vlam1941@v...
Fecha: 26 de Febrero de 2007
Sólo quiero expresarles mi gratitud y al mismo tiempo felicitarlos por crear esta hermosa página que permite alegrar el alma de quienes como yo hemos podido acceder a ella fortuitamente.
Victoria Lam Delgadillo

De: mitage05@y...
Fecha: 27 de Febrero de 2007
Todos los días escucho música en su página. Muchas gracias por mantenerla actualizada y tan completa. Enhorabuena por su trabajo!!
Miriam Ríos

De: esfdez@tel...
Fecha: 02 de Marzo de 2007
En mi página Web (buscar en Google) hay cuadros míos que me recuerdan a Emil Nolde, aunque mi preferencia es la acuarela, > les felicito por su extraordinaria labor dibulgativa de la cultura
emilio sanchez fernandez

De: salmonius@...
Fecha: 02 de Marzo de 2007
Estoy encantado con vuestra página web, a la cuál soy asiduo, como amante de la música, arquitectura y del arte y la cultura, en general. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo con vuestra magnífica labor de llenar de belleza el ciberespacio.
Vicente Pérez Urbano

De: rickyzap@h...
Fecha: 02 de Marzo de 2007
felicitaciones. Hola,hace sólo unos días descubrí vuestra página y estoy realmente encantado.gracias.
ricardo zapatero

De: KOKI_HBK12...
Fecha: 03 de Marzo de 2007
QUE BUENA INCURSION DE ESTA PAGINA EN LA WEB
JORGE

De: quijadadan...
Fecha: 04 de Marzo de 2007
me encanta su pagina por que soy ejecutante en una orquesta juvenil en mi pais(venezuela) y me ha ayudado a progresar en mis estudios guiandome con la musica que puedo encontrar aqui y que tocamos en la orquesta.... gracias.
Daniel. Venezuela

De: ricardomag...
Fecha: 04 de Marzo de 2007
Por casualidad he encontrado esta página en internet buscando otras cosas y me ha parecido fantástica, es muy completa y ayuda muchísimo. Gracias y saludos
Ricardo Magaró. Argentina

De: Brancolini...
Fecha: 05 de Marzo de 2007
Una de las mayores zozobras literarias me sacudió cuando me introduje en las páginas de La Isla del Segundo Rostro, un compendio de erudición, filosofía vital, al que me había resistido pese a la insistencia de mi padre que rayaba en lo grotesco. El voluminoso mamotreto que apenas abarcaba en mis manos, no sugería la levedad en la que la prosa de Albert Vigoleis Thelen me envolvió a posteriori. Las memorias aplicadas de Thelen merecen por si solas la inclusión en este panteón de ilustres que viene a ser el poder de la palabra.
Sergio

De: moralesven...
Fecha: 06 de Marzo de 2007
me alegro encontrar estas pagina de musica clasica.me encanta la musica clasica,los felicito. esta muy completa.yo vivo en venezuela en el estado tachira en la grita municipio jaurigue y estudio musica en la casa de la cultura pepe milani.
Rafael Morales. Venezuela

De: libertad.y...
Fecha: 07 de Marzo de 2007
Encontré su página buscando biografías de algunos autores, y realmente me he sorprendido... Es excelente. Felicidades por el buen trabajo.
Mónica León Damián

De: mivanvan@y...
Fecha: 09 de Marzo de 2007
Me ha sorprendido gratamente encontrar esta página que ya está entre mis favoritas. Soy escritor y actor de teatro no profesional. Me gustaría saber si puedo serles útil en algo. Muchas gracias
Miguel Vancells Puig. España

De: odtojoy@ho...
Fecha: 09 de Marzo de 2007
Enhorabuena. Yo también acabo de descubrir ésta página.Me encanta,no paro de escuchar algunas de las partituras que tenéis aquí(me vuelve loco el "meditation" de Massenet,jajaj).Gracias por ésta página,una expresión cultural que podría recordarnos a los occidentales que hay algo más que ganar dinero,sin más.
Guillermo

De: the_boymys...
Fecha: 09 de Marzo de 2007
admiro esta pagina por q yo voy a estudiar musica y esto calma mis pasiones es hermoso los felicito por esto
Juan Eduardo Contreras Cabrera

De: airamer17@...
Fecha: 10 de Marzo de 2007
hola de verdad que le doy mil felicitaciones a kien organizo esta maravillosa pagina web. soy venezolana, y me encanta la musica clasica. de echo, perteneci a la sinfonica de la ciudad donde vivo... de verdad MIL FELICITACIONES!!!
maria mercedes

De: armuguz@gm...
Fecha: 10 de Marzo de 2007
Mi esposa recién acaba de descubrir su sitio, lo compartió conmigo y realmente es interesantísimo. Me parece muy balanceado y sin duda alguna una cornucopia de cultura. Felicidades a todos los que hacen posible El Poder de la Palabra.
Arturo Muñoz Guzmán

De: luisrubian...
Fecha: 11 de Marzo de 2007
hola yo soy de colombia les agradesco por permitirnos disfrutar de la mejor musica del mundo gracias de corazon.
Luis. Colombia

De: focoloco22...
Fecha: 11 de Marzo de 2007
Mi agradecimiento por poder visitar lugares que lamentablemente, se no poder hacerlo en esta vida, gracias por ser y estar allí.
Ricardo Horacio Smith. Argentina

De: madamefarf...
Fecha: 12 de Marzo de 2007
Felicitaciones por este espacio, se ha convertido en mi página favorita. Sinceramente
Rosario Zamora

De: esperanzae...
Fecha: 12 de Marzo de 2007
felicitaciones. la verdad estoy muy muy contenta de poder escuchar esta música,es en realidad una delicia. felicitaciones y me gustaria en algun momento de mi vida poder asistir a un gran super concierto de estos genios de la música clasica. cordial saludo
Esperanza

De: festandreu...
Fecha: 14 de Marzo de 2007
Queridos amigos. Soy estudiante del Posgrado en Gestion Emocional en la universidad de Pedagogia de Barcelona. Estoy realizando un proyecto sobre emociones estéticas en alumnos de Educación Primária. He consultado todos los cuadros de su web y me han servido de gran ayuda. Muchas gracias.
Inmaculada Roger. España

De: anwar77c@h...
Fecha: 15 de Marzo de 2007
felicitarlos. muy buenas, los felicito..por tan excelente emisora, y por darnos la oportunidad de escuchar esta clase de musica, super especial....
anuar colorado

De: pablo.rayu...
Fecha: 16 de Marzo de 2007
Verdaderamente El Poder De La Palabra.com no deja de sorprenderme con su infinita informaciòn de la que me interesa mucho, y de la que se encuentra toda bien detallada, siendo asì mas facil la busqueda del artista o interprete. Estaba interesado en algunos escritores en los que no sabia especificamente sus datos màs inportantes, y pudiendolos encontrar en el epdlp finalmente (de otros ya me informe favorablemente tambien aqui), no para de sorprenderme la calidad con la que informan y relatan las biografias y datos del autor. Una verdadera maestrìa de sintesìs. Desde ya muchas gracias por sus servicios que sirven, como poco existe en el mundo tecnologico y globalizado, para educar y hacer saber a la gente lo que es realmente lo bueno. Hasta pronto.
Hank

De: samanta_my...
Fecha: 16 de Marzo de 2007
MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAGINA, DE VERDAD ES EL MEJOR SITIO DE MUSICA CLASICA QUE SE PUEDA ENCONTRAR
Mayerlin Ortiz

De: ramovaca@h...
Fecha: 22 de Marzo de 2007
Me alegro de que siga alguien promocionando este bello y sublime arte, la musica clasica es para alertar y sublimar los sentidos de los humanos.
Ramon Vaca Rios

De: angelika_h...
Fecha: 24 de Marzo de 2007
Excelente página web, ¡Felicitaciones y gracias!
angelika

De: espidomi@g...
Fecha: 24 de Marzo de 2007
He disfrutado mucho su pagina web y la seguire disfrutando. Dios los guarde.
Miguel Espinosa Mejia

De: carusorodo...
Fecha: 24 de Marzo de 2007
Como amante de la musica clasica y opera les hago llegar mis felicitaciones por el contenido de la misma, gracias
Rodolfo Caruso. Argentina

De: oraulbeltr...
Fecha: 24 de Marzo de 2007
A este sitio lo tengo entre mis favoritos. ¡Los felicito! ¡Muchas gracias!
Raúl. Argentina

De: gravallejo...
Fecha: 24 de Marzo de 2007
Agradecimiento. Muchas gracias siempre por poder deleitarme, aprender y revisar datos e informacion sobre temas tan diversos. La uso siempre que puedo
graciela vallejo

De: serenagarc...
Fecha: 26 de Marzo de 2007
Hoy como todos los lunes, abrí EPDLp,. , y me encuentro con un trozo de Borges, a quien tardiamente comencé a leer, y que de ahí, me fue dificil interesarme por otro autor, ( raro no?) es porque el placer de su inteligencia, poder de síntesis y sumado a un increible e inocente humor, hacen que otros autores,,,,,,, les falta algo..aunque admito que hay cosas que directamente leo y sigo de largo, ( disquisiciones sobre lecturas extrañas, que sinceramente no entiendo ni pito) como dije no entiendo y listo, porque asustarse no?, pero lo que me abrumó fué la música que se sumó a esta lectura, de autor para mi desconocido. Hay cosas , algunos buenas, otras duras, y hasta c rueles, que hacen sacudir lo que tan frecuentemente está como dormido, nuestro interior, realmente me sacudió, hasta la opresión, pero senti ESTOY VIVA. aSI que por todo ésto,gracias, muchas gracias. Abrazo desde La Plata ( me han dicho que mi apellido es catalán, es así?)
Mirta Cassaiñs. Argentina

De: jolomo_26@...
Fecha: 27 de Marzo de 2007
Me es grato haber tenido este tiempo de curiosidad pues los encontre, tengo dos hijos, una es mujer , la chica, y le gusta la fotografía, el grande es hombre y yo de chico intente conducirlo por el camino del deporte, y bendito dios que no me hizo caso, ahora es filosofo y esta muy avanzado en la carrera de piano, en el conservatorio de la ciudad de méxico, ademas que ha participado en inumerables coros. Les envio un gran saludo desde está contaminada ciudad, esperando poder seguir oyendolos y si fuera posible, sabiendo de ustedes, buenas noches y hasta luego.
Jorge López Morán. México

De: maryangygn...
Fecha: 27 de Marzo de 2007
SOY LOCUTORA Y CONDUCTORA DE EL PROGRAMA "CLASICOS PARA DISFRUTAR" QUIERO FELICITARLOS POR LA PAGINA DE MUSICA CLASICA ME GUSTO MUCHO Y PUEDO ESCUCHAR LA SELECCION MUSICAL QUE TIENEN AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO TAMBIEN BAJAR ALGUNAS OBRAS A MI LAP....HASTA LA PROXIMA.
Maricela Gonzalez

De: ivanaturdo...
Fecha: 27 de Marzo de 2007
Gracias x esta pagina, la escucho todos los dias.
Ivana Turdo. Argentina

De: rinaldomad...
Fecha: 28 de Marzo de 2007
Hola, sólo quiero expresaros la grata de sorpresa de haber econtrado esta deliciosa web. Es fantástica y espero que dure muchos años en internet.
Juan Angel

De: ma.olivar@...
Fecha: 28 de Marzo de 2007
infinitas gracias, esta página es un oasis para el espíritu. es el poder de la palabra, la vista, el oido, el alma toda. nuevamente gracias, manuel chile
Manuel Olivar. Chile

De: erkkem@hot...
Fecha: 29 de Marzo de 2007
felicidades es una buena pagina soy una persona que gusta mucho de la musica de beethoven y aqui encontre una seleccion de lo mejor de él. gracias
Ismael

De: rocale123@...
Fecha: 29 de Marzo de 2007
amo el violin. saben yo no tengo un violin pero saben como se lo pido a dios nose tocarlo tampoco pero me encanta como suenan esas cuerdas le doy grasias a dios por q iso el violin tengo 15 años y me encantaria aprender violin pero las clases son muy caras pero weno en un futuro tal ves tenga la oportunidad de aprender dios los bendiga y esta chida su pagina pero deberian aser una exclusiva de violin bye
lucero

De: miguelfaja...
Fecha: 01 de Abril de 2007
El poder de la palabra es un espíritu que nos da fuerzas y aliento para seguir vivos. Una de las páginas de mayor rigor y gusto estético que he consultado. Felicitaciones desde Costa Rica.
Miguel Fajardo Korea. Costa Rica

De: pibesa@hot...
Fecha: 04 de Abril de 2007
Estoy encantado con la web,la utilizo mucho,sobre todo ,literatura y música ...gracias por todos los momentos que he disfrutado de la página. Eskerrik asko.
Patxi Izaguirre

De: janialvara...
Fecha: 04 de Abril de 2007
Definitivamente Excepxional, maravilloso... les agradesco enormente damos el gusto te poder encontrar en internet una pagina tal completa.... ya que despues de un día de trabajo es grato sentarse a escuchar tan bella musica... muchas gracias... que Dios los bendiga a todos.
Alejandra

De: etot77@hot...
Fecha: 04 de Abril de 2007
Hola les saludo y agradezco por esta página, que a mi parecer es muy buena
Aristóteles Portella

De: jorgemedin...
Fecha: 05 de Abril de 2007
Deseo agradecer por el esfuerzo que desarollar a favor de la cu ltura , y por los ratos tan placenteros que nos brindan. ¡Muchas felicidades!
juan jorge medina girón

De: ludwinaria...
Fecha: 06 de Abril de 2007
Me parese excelente la forma en la cual miran la musica yo pertenesco a una banda sinfonica y me gusta mucho visitar su pagina.
Ludwin Arias

De: lucialgmun...
Fecha: 06 de Abril de 2007
Hola, aprovecho para felicitaros por la página... Gracias y seguir creciendo!
LUCÍA. España

De: rodneyaris...
Fecha: 08 de Abril de 2007
Quedé muy fascinado con este maravilloso trabajo que desarrollaron con la música clàsica. Entiendo que poder hacerla lo más completa posible es una labor que requiere tiempo. Su aporte es tremendo, de muchísima utilidad parta todo el que lo necesite, siendo profesional de la música o no. Felicitaciones y continúen dando entregas de este calibre. Desde Venezuela, Caracas, Rodney Aris, Tenor.
Rodney Aris. Venezuela

De: jorge333ma...
Fecha: 09 de Abril de 2007
Buena semana, creadores de epdlp.com, desde colombia felicitaciones por esta web tan maravillosa, no he encontrado otra mejor
Jorge Manrique Julio

De: ncumbreras...
Fecha: 09 de Abril de 2007
Sirva mi mensaje exclusivamente para daros la enhorabuena por una página que me ha hecho olvidarme del reloj al navegar por sus rincones, una página a la que volveré con frecuencia y que recomendaré siempre que pueda. Información exhaustiva, completísima, sobre las Artes que más adoro. Muchas gracias por tenernos en cuenta.
Nieves

De: lamaga911@...
Fecha: 10 de Abril de 2007
La página es excelente , faltaria libros completos para bajar y leer, desde yá muchas gracias , y es de una gran ayuda.
LEONOR

De: juanfpulga...
Fecha: 10 de Abril de 2007
Les escribo desde Medellín, Colombia, y permitanme decirles que el contenido de su pagina es excelente y nos presenta grandiosas posibilidades de musica, literatura y arte.
Juan Pulgarin. Colombia

De: noeliaspoz...
Fecha: 11 de Abril de 2007
!!!!Hola¡¡¡¡ me llamo noelia y tengo 9 años y me gusta mucho tu musica y vuestra pagina un saludo y hasta pronto.
Noelia

De: betza1965m...
Fecha: 11 de Abril de 2007
Gracias por crear esta pagina apenas la conozco pero seguro me quedo.
Martí López Escárzaga. México

De: andreita_1...
Fecha: 12 de Abril de 2007
creo que este espacio es muy bueno me gusta ese espacio la musica clasica es algo q me encanta y tengo el privilegio de inerprearlo en mi coro me gustaria q me respondan :) chau
Andrea

De: marizpe123...
Fecha: 12 de Abril de 2007
¡Ésta página está fantástica! ¡Gracias!
Marina

De: javierfort...
Fecha: 13 de Abril de 2007
Muchas gracias por su maravillosa página web y por su esfuerzo constante.
Javier Fernández Ortiz. España

De: antonv1950...
Fecha: 15 de Abril de 2007
Es un gusto estar en esta pagina tan bella y poder repetir esta frase "Donde terminan las palabras comienza la musica" y a la vez les pregunto si es posible obtener algunas obras. Gracias.
Anton Valle. España

De: Mafaldabuo...
Fecha: 15 de Abril de 2007
ME gustaria decirles que me encanta vuestra paguina porque ha podido saber mas de mis escritores...y he descubierto escritores que desconocia...
Rocío María. Santander. España

De: orlyassumm...
Fecha: 15 de Abril de 2007
¡Siempre sorpresas agradables! Estimada gente: cada búsqueda en los laberínticos sitios de vuestro portal, no dejan de ser una maravilla. Tanto para el conocimiento como para regocijarse el espíritu con la música. ...los insto a que sigan por esta senda para difundir conocimiento, cultura y belleza. Les envío un fuerte abrazo. Cordial y sinceramente, desde la Ciudad de Mendoza.
Orlando José Assumma. Argentinna

De: victorsala...
Fecha: 17 de Abril de 2007
Vuestra Web es sublime. La he descubierto esta madrugada y no veo la hora de retirarme a dormir. Como cuando leo un libro interesante, no puedo dejarlo. Huele a aroma cosmopolita y pluralismo, el mismo aroma de mi Ciudad. No sé quien sois, pero... Gracias. Soy Decorador, de Barcelona y vivo en benidorm.
Víctor Salanova i Romá. Benidorm

De: schatje_bu...
Fecha: 18 de Abril de 2007
que tal!! yo soy un fanatico de su pagina, se me hace casi completa.
Bruno Pacheco. Guadalajara. México

De: wayzanoa@s...
Fecha: 19 de Abril de 2007
Logre encontrar este repertorio muy bonito, que bonito muy excelente, para el continuar de la vida y la naturaleza. en verdad tienen una publicacion muy buena. a el sonido es tambien ecelente. estere en contacto. gracias.
Wilfredo Ayzanoa. Perú

De: alex_otter...
Fecha: 20 de Abril de 2007
Una página web muy bella, en especial la músida del cine. La seccion de arquitectura la estoy recomendando a mis alumnos. Gracias
Alejandro Mendoza. México

De: lcruzg19@h...
Fecha: 21 de Abril de 2007
Estoy muy contento de encontrar esta pagina es la primera vez que entro y estoy super contento de encontrarlos los felicito y mando y gran agradcimiento por existir.Para mi en la niche es sensacional escuchar esta musica y soy el hombre mas feliz sobre la tierra, y se las boy a poner a mis hijos para dormir. yo tengo 37 años y vivo en Zacatlan Puebla. y siempre me a gustado mucho esta musica y gracias a ustedes boy a aprender mas de ella mil gracias.
Luciano Cruz Gómez. México

De: cucapeich@...
Fecha: 22 de Abril de 2007
He descubierto vuestra web navegando y me parece interesantisima y de muchisima calidad, tanto en textos, fotografias, composicion de la pagina etc.
Concha

De: mm.epdlp@m...
Fecha: 23 de Abril de 2007
Enhorabuena. He encontrado vuestra atípica web por casualidad y tengo que felicitaros por ella.
MM

De: juancaba1@...
Fecha: 25 de Abril de 2007
Es importante que aun existan espacios tan completos donde se pueda disfrutar plenamente de la cultura.
juan camilo barera

De: supergelo2...
Fecha: 25 de Abril de 2007
Me es muy grato saludarlos y felicitarlos por la pagina es mi fiel compañera cada que me siento en la computadora.
Fernando Peagaueros Díaz. México

De: mariotolla...
Fecha: 27 de Abril de 2007
Soy mui contento de conocer E P D L P. Escucho todos los dias su pagina de musica. Es de muchissima importancia para mi. Soy cantor pensionado del Teatro Municipal de Rio de Janeiro. Mis saludos.
Mario Di Tolla. Brasil

De: fatigadigi...
Fecha: 28 de Abril de 2007
Que fantástica página han desarrollado, me parece un muy buen trabajo. Felicitaciones.
Gerardo Tello

De: erejp@hotm...
Fecha: 28 de Abril de 2007
Me dio mucha alegria encontrar una página tan completa como está, soy de Oaxaca,México, y por mis rumbos es muy dificil encontrar gente q aprecie el arte y que comparta mis gustos, entonces fue para mi maravilloso conocer más acerca de los grandisimos autores de todas las épocas.
ERENDIRA JULIO PERALTA. México

De: robledo@ui...
Fecha: 01 de Mayo de 2007
Saludos desde San Antonio, Texas, USA. Antes que nada quiere felicitarles por esta gran contribucion de referencia para el mundo y lo mejor es que es gratis. Para mis estudios, es de gran ayuda. Mi comentario es el siguiente, me gustaria que agregaran a la escritora Cuca Canals, de Barcelona. Ella ha sido de gran influencia para mi y siento que merece un lugar en su lista. Es bastante complicado conseguir literatura de Canals aqui en Estados Unidos y siento que al tener por lo menos una referencia y fragmento de su obra ayudarian mucho mas a la comunidad literaria del mundo. Mil gracias y sigan con tan excelente trabajo.
María de Jesús Robledo. Texas. EEUU

De: tecnoalter...
Fecha: 02 de Mayo de 2007
Maravillosa, simplemente asi se puede describir su reconfortante pagina , les doy las gracias en mi nombre y de mis hijos quienes han crecido culturalmente gracias a ustedes. les envio un fuerte abrazo desde san miguel de allende gto. mexico . felicito a toda las personas que colaboran en este sitio. que dios el diablo y chango les llenen de fuerzas....
Joaquín de Loera. México

De: maskemusic...
Fecha: 10 de Mayo de 2007
Sobre El poder de la palabra. Pues permitan que les digamos que nos hemos quedado sin ellas. LLevamos aquí en epdlp enganchadas, saltando de unos sitios a otros y, nada, que no nos vamos.Entramos por la página de Vicente Minelli y por la de Bergman. Mi madre, muy enferma, de 80 años, se distrae mucho con internet. La capacidad de encontrar muchas cosas al instante y si, como en su caso, se puede escuchar música, ver carteles de las películas o biografías, esta más encantada todavía, le indico como esta hecho su trabajo y les transmito su opinión "Hija, que cantidad de talento hay aquí". No les canso más. Felicidades. Un inmenso placer. Cuando terminemos de escuchar la Obertura de la Gran Pascua Rusa, que mi madre quería oir, lo dejamos por hoy, pero ya estan en nuestro cofre de favoritos, les visitamos pronto. Gracias. Luz y Lutgarda.
Luz. España

De: rubencaro@...
Fecha: 13 de Mayo de 2007
Felicitaciones por difundir tanto placer. El Poder de la Palabra es realmente algo extraordinario en la www,donde pulula tanta incultura. Gracias
Ruben Alfredo Caro. Venezuela

De: cecisosio@...
Fecha: 13 de Mayo de 2007
MUY HERMOSA LA PAGINA "EL PODER DE LA PALABRA!"''FELICITACIONES!! LA TENGO ENTRE MIS FAVORITAS¡¡GRACIAS!!
cecilia sosio

De: lothiniel@...
Fecha: 14 de Mayo de 2007
He descubierto la página hoy, y quería daros mis mas sinceras felicidades por lo que os lo habeis currado.. es de las páginas más completas que he visto en mi vida!!! y lo bueno es que te permite acceder a los contenidos desde distintos métodos de búsqueda.. estaba buscando algo de beethoven y he descubierto esta joya que me permite culturizarme algo más musicalmente (ya estaba encantada con el apartado de música clásica pero cuando he visto el de las bsos casi no me lo podía creer). Os doy mi más sincera enhorabuena, y os ofrezco mi colaboración si la necesitais para subir más música o para lo que sea, me encantaría colaborar en esto, aunque ya os habrá costado lo vuestro montarlo.
María

De: carlosruiz...
Fecha: 15 de Mayo de 2007
Esta es una Excelente página de la web, son muchos los artístas, obras musicales y escenicas que desconocía. Reciban mis felicitaciones y la recomendaré a todos mis amigos y conocidos. Saludos.
carlos ruiz

De: salvadorvn...
Fecha: 17 de Mayo de 2007
Felicitaciones. He hecho un descubrimiento formidable al encontrar este sitio, un aliciente extraordinario para disfrutar mi retiro y la vida.
Salvador Valencia Navarro. México

De: edwrad_ben...
Fecha: 17 de Mayo de 2007
que buena pagina espero que il verdadero arte se mantenga
edwar jose benavides guerra

De: amellita_a...
Fecha: 19 de Mayo de 2007
buenas.. me encata esta pagina quiero aclararlo, siempre las reseñas biograficas las busco aca y ademas me he servido de los fragmentos para conocer autores, de verdad que es buenisima y el nombre me fascina EL PODER DE LA PALABRA..
Andrea Andrist

De: tomasbosch...
Fecha: 23 de Mayo de 2007
Enhorabuena por vuestra página web. En mi opinión es con diferencia la que da más y mejor información sobre autores literarios.
Tomàs Bosch

De: javipian@h...
Fecha: 23 de Mayo de 2007
Ante todo quería darles mis felicitaciones por tan bella página, hoy en día no es fácil enriquecerse culturalmente con herramientas digitales, y ustedes lo han sabido sobrellevar...Sigan brindando y sembrando belleza artística en nuestras almas. Saludos desde Argentina, adiós y hasta siempre.
Javier Znöy. Argentina

De: hrgonzalez...
Fecha: 23 de Mayo de 2007
Buscando un recuerdo de aquellas tardes de Domingo junto a mi padre, cuando nos uníamos a Bjorling (el lo llamaba "el sueco"), la Tebaldi, Gigli, Del Mónaco, Di Stefano y todos ellos, ha compartir el remanso que nos ofrecía la ópera, me encontré con vuestra página y los recuerdos de "mi viejo", quien ahora escucha por lugares desconocidos, me han hecho revivir la pasión por el belle canto. Gracias por ser, gracias por el recuerdo, gracias por poder compartir yo ahora con mis hijos y mi nieta, lo que muchas veces abracé con mi padre. Mi más ferviente apoyo.
Rodrigo González. España

De: tempo_alex...
Fecha: 24 de Mayo de 2007
Hola amigos soy de Mexico, D.F., les agradezco el poner al publico, una pagina tan rica(cultural y artesanalmente hablando), es un desahogo ante tanta ridicules de arte que existe ahora en el mundo. Es confortable escuchar obras tan maravillosas como el elixir de amor, el holandes herrante, y a chopin, entre otros, es un respiro escucharlos en este mundo tan contaminado de suciedad. Gracias, y hasta luego¡ ¡suerte!
Alejandro Sánchez. México

De: echeva_lit...
Fecha: 24 de Mayo de 2007
LOS FELICITO POR ESTA EXCELENTE PAGINA WEB QUE SE CONVERTIRA EN UNA DE MIS FAVORITAS Y MAS VISITADAS. GRACIAS POR SUMINISTRARNOS CON TAN VALIOSA INFORMACION.
Angela Echevarría

De: edward__be...
Fecha: 25 de Mayo de 2007
grasias por esta pagina, me resulta interesante paginas como para mi que aun tengo 17 años les doy felicitaciones por conservar la unica musica que a existido y el verdadero arte
edward j. benavides guerra

De: consultas@...
Fecha: 26 de Mayo de 2007
Mi nombre es Paola Pacheco, tengo 29 años y soy de Montevideo | Uruguay. Hace relativamente poco tiempo que descubri la página ,y desde entonces no me canso de recomendarla a mi círculo de amigos y conocidos. Debido a mi profesión ( Productora de espectáculos) , la vinculación con la cultura se ha vuelto muy estrecha, Creo que la pagina es una forma de acercar la cultura a todos y terminando con ese hermetismo que la hace accesible solo a una elite como quisieran algunos. Hace dias que vengo postergando este mail, asi que aqui va. Un sentido abrazo en agradecimiento por el disfrute que hacen posible cada día a traves de la página y sus contenidos. A la cultura .... Salú!
Paola Pacheco. Uruguay

De: elfitizp@h...
Fecha: 29 de Mayo de 2007
Eternamente agradecido. Este mail no tiene otro objetivo que el de comunicarles lo agradecido que estoy con toda la información que comparten a través de esta pagina. Desde que la descubrí (hará un año ya) es probable que todos los días haya entrado para buscar cualquier cuestión que a la literatura, pintura, cine o música refiera. En una sociedad en la cual la cultura esta siendo infravalorada es bueno encontrar sitios como este. Desde ya, un cordial saludo y muchas gracias desde Uruguay
Rafael Fitipaldo. Uruguay

De: ch7_blueho...
Fecha: 29 de Mayo de 2007
¡Los felicito! Excelente trabajo! Soy Silvana,tengo 19 años y su página me parece verdaderamente un deleite; desde que la conocí no dejo de recomendársela a mis conocidos. Nos es de gran ayuda a los estudiantes de música y arte en general. Sigan así! Un saludo desde La Plata, Argentina.
Silvana Garbarini. Argentina

De: acastellan...
Fecha: 30 de Mayo de 2007
Hace tiempo que buscaba algo así, me encantaría un poco más de cada uno y bueno, dar crédito a algunos otros... Gracias por este espacio, ¡Qué rico!
Alejandro Castellanos López

De: moisescelo...
Fecha: 30 de Mayo de 2007
Encontre esta pagina y no saben cuanto me gusta esta musica aunque no se nada de nada ni conosco cantantes ni tengo estudio academico solo se que es bueno esta pagina y esa musica gracias
Jesús

De: fpereira80...
Fecha: 02 de Junio de 2007
Escribía simplemente para saludarlos y manifestarles la alegría que me produce que exista un sitio web como el vuestro. Realmente he encontrado todo lo que me gusta y mucho más. Gracias por este gran aporte a la cultura y el entretenimiento. Saludos desde Uruguay.
Fernando Pereira. Uruguay

De: joannatama...
Fecha: 02 de Junio de 2007
Es extraordinario el trabajo realizado por ustedes, acabo de descubrir esta maravilla y solo deseo que sepan lo valioso y unico que es su trabajoy las gracias por abrir un mundo lleno de arte al alcance de todos.
Joanna Tamayo

De: chueco-200...
Fecha: 03 de Junio de 2007
Les escribo desde Rosario (Pcia. de Santa Fe), Argentina, no hay un conocido mío que no tenga una recomendación de visitar vuestra Web, es maravillosa, es como una caricia a nuestras almas, que mas les puedo decir, continúen así, felicitaciones.
Oscar Benítez. Argentina

De: preludioba...
Fecha: 04 de Junio de 2007
Tremenda pagina la que usted tiene o ustedes manejan. sinceramente es tremenda pagina. es el mejor sitio que hay para escuchar buena musica. pero por favor pongan algo de los 2 libros del clave bien templado. o por lo menos todos :) son tremendas piezas que merecen un reconocimiento increible. saludos.
samuel

De: nonucha200...
Fecha: 05 de Junio de 2007
Muchísima gracias por la página, es una enorme alegría que aun queden cosas de un alto valor cultural al alcance de todos los que tenemos alguna inquietud. El agrado de conocerlos es inmenso. Los fragmentos musicales, los poemas, las obras arquitectónicas, las pinturas, todo está bellamente expuesto y ordenado. Felicitaciones de corazón.
Noemí Susana Ficarra Zito. Argentina

De: mirodr__@h...
Fecha: 06 de Junio de 2007
Enhorabuena, la página es genial. Mi favorita.
anónimo

De: diriartei_...
Fecha: 07 de Junio de 2007
Nada es suficiente. Hace ya más de 3 años que conozco esta página, he de reconocer que nunca la he explorado completamente, y cómo, si es algo sin fin! Siempre esta esta página abierta. Agradezco que exista cosas como estas que dan más que aportaciones. Felicidades!
Indira Iriarte V.

De: delgadillo...
Fecha: 07 de Junio de 2007
Escribo desde Chile, los quiero felicitar por su pagina, dan la posibilidad a muchas personas de pasar un momento placentero efectuando las labores cotidianas.
Alejandra Delgadillo. Chile

De: pinpongb@g...
Fecha: 08 de Junio de 2007
hola que tal soy felipe de santiago de chile y quesiera hacerles saber que la pagina que uds. administran es espectacular... los felicito! ... un gustaso estar aca besosossss. y saludosss byeeeeee!
Felipe Gutiérrez. Chile

De: carrari_je...
Fecha: 10 de Junio de 2007
Solo queria expresar un sencillo gracias.
Jesica Carrari. Argentina

De: rogerflore...
Fecha: 12 de Junio de 2007
Es importante esta pagina para tener la capacidad de leer y analizar las tendencias artisticas.
roger flores cotos

De: juremayelm...
Fecha: 14 de Junio de 2007
Ante todo, gracias! Hola. Este es un sitio al que recurro constantemente, ya que soy estudiante de Bellas Artes en Buenos Aires y me es realmente muy util a la hora de hacer mis trabajos. Siempre encuentro los referentes que busco. Muchas Gracias!
Magali De Masi. Argentina

De: GERNUT@ter...
Fecha: 14 de Junio de 2007
Hoy he descubierto su excelente sitio web y les felicito y agradezco por ese valioso aporte a la cultura, que cada vez será lo único que nos va quedando de valioso dentro de la cizaña de lo media. Enhorabuena y adelante.
Germán Núñez Trujillo. España

De: soprano.be...
Fecha: 14 de Junio de 2007
hola amigos del poder de la palabra.... les escribo desde chile....soy fiel visitante de sus paginas...el sitio es increible uno puede escuchar arta musica...y conocer cada vez más las historias de los cantantes....compositores...escritores etc...bueno no sé si en un tiempo más pudieran agregar en pagina web partituras de algunas operas importante....o adaptaciones en piano...ya que cuesta mucho encontrar dicha solicitud... me despido sin más que agradecer el gran aporte cultural que nos entregan dia a dia... ya que el arte esta tan olvidado en estos tiempos....pero siempre habran pequeñas fuerzas luchando por el ... muchas gracias
Susana González. Chile

De: jorge333ma...
Fecha: 14 de Junio de 2007
Señores edplp.com, permitante felicitarlos por su maravillosa pagina que invita al goce de las artes, placer ya perdido en latinoamerica, principalmente en Colombia. Muchas gracias por su atencion.
Jorge Eliecer Manrique. Colombia

De: pesosolo@y...
Fecha: 15 de Junio de 2007
QUE HERMOSA WEB. QUIERO EXPRESARLES MI MAS SINCERA FELICITACION POR HABER CRADO UNA PAGINA TAN HERMOSA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA SOY UN MEDICO QUE TRABAJA EN LA ARMONIA DE ECUADOR, Y LUEGO DE HABER NAVEGADO POR INTERNET POR MUCHO TIEMPO, ME ENCUENTRO CON ESTA JOYA PARA LOS HUMANOS. SIGAN ASÍ Y NOS HARAN MUY FELICES.
NAPOLEON MATOVELLE. España

De: jcquintero...
Fecha: 17 de Junio de 2007
Hola me fascina este sitio web ya que el internrt es mi unico contacto con el mundo operistico y de musica clasica, la cual me parese hermosa,yo apenas tengo 15 años y este es el unico genero que me parese fantastico lleno de inspirasion , romanse, drama y una espectacular ingenio de los compositores y yo me pienso convertir en el mejor cantante de opera de todos los tiempos.
juan carlos quintero diaz

De: danajmx@ho...
Fecha: 20 de Junio de 2007
Esa palabra! Felicidades por su página, es tan lindo navegar en ella en estas tardes lluviosas de mi ciudad y leer el contenido del poder de la palabra! Gracias y cuídense todos los que colaboran para su realización.
Nohemí Perzabal

De: javleo23@y...
Fecha: 21 de Junio de 2007
excelente. la verdad esta es una de las mejores paginas que he visitado. espero que no se descontinue.
JAVIER GARZON. España

De: daviderch@...
Fecha: 21 de Junio de 2007
Felicidades por esta página que nos da una muestra de lo mejor de la musica clasica de todos los tiempos,y en lo personal estoy agradecido por darnos la oportunidad a todos en el mundo de acceder a estas maravillas de la composición. Gracias y los exorto a seguir ampliando la página. Desde Los Reyes Michoacan México.
DAVID HERNANDEZ. México

De: aisazasier...
Fecha: 21 de Junio de 2007
! GRACIAS ! Lo mejor de lo mejor de la red . Despues de recrearme con MUSICA , fragmentos impecablemente escogidos , gratas lecturas , pintura etc., qué mas se puede pedir? Gracias , y como decimos en Colombia , Gracias MIL ! .
Antonio Isaza S. Colombia

De: carolichic...
Fecha: 23 de Junio de 2007
Felicito el sitio, me entretiene e informa.
Carolina Araya

De: ehidrian@h...
Fecha: 24 de Junio de 2007
Sin palabras. No se como hicieron para adquirir todos esos datos que muestran en su excelente pagina contemporanea, creo que debio de costar mucho trabajo, pero ese trabajo vale la pena, ya que es muy hermoso todo lo que se encuntra en el. ¡Gracias!.
José Adrián López

De: hjuarezb@h...
Fecha: 24 de Junio de 2007
Un gran saludo desde mi bella tierra, MEXICO. Nunca me siento mejor que cuando visito este sitio, ojala sigan con exito. Me gusta mucho escuchar este tipo de musica en mis ratos libres. UN ABRAZO CON AFECTO
HUMBERTO JUAREZ BAUTISTA. México

De: florquarin...
Fecha: 24 de Junio de 2007
Felicitaciones. Soy arquitecta, de la ciudad de Rosario, Argentina. Es admirable el contenido de su web, los felicito!! He encontrado muchisimas cosas en la seccion de arquitectura que me invitan a viajar en imagenes a la ciudad que algun dia me gustaria conocer, Barcelona. Muchas gracias y si tuvieran un newsletter, me encantaria recibirlo. Saludos desde Rosario!!
Florencia Quarin. Argentina

De: vicentrose...
Fecha: 26 de Junio de 2007
Les felicito por esta Web. Es enormemente didactica.
Vicent Rosell Colomer. España

De: jandro696@...
Fecha: 26 de Junio de 2007
Hola,soy un navegante de 16 años y solo os escribo para deciros lo agradecido que estoy, sois sin duda una fuente muy grande de saber. Gracias, de verdad.
Alejandro Piza

De: ricardoalt...
Fecha: 26 de Junio de 2007
Tengo que felicitarlos por la pagina, la verdad es que cuesta mucho encontrar y poder escuchar la musica incidental de cada film, estoy fascinado, se los agradesco.
Ricardo Altman Gonzalez

De: fjaguilarr...
Fecha: 28 de Junio de 2007
Es un trabajo excelente el que realizan. Gracias por mantener en sus archivos a tantas personas importantes de la cultura universal...Sé que ustedes se actualizan periódicamente. Gracias por mantener el sitio y les deseo lo mejor. Sigan adelante.
Fernando Aguilar

De: carsam_07@...
Fecha: 28 de Junio de 2007
Hermoso. me encanta la musica clásica y es grato para mi encontrar una pagina tan exsclusiva como ésta para escuchar una de las cosas que mas me encantan en la vida que es la musica clásica chaooo los quiero mucho envienme lo mejor a mi E-mail. Muchas GRACIAS
Samuel E. Jara Sandoval

De: neusmarsa@...
Fecha: 01 de Julio de 2007
Saludos y felicidades por esta maravillosa web.
Neus Marsa

De: sibissecas...
Fecha: 03 de Julio de 2007
Felicitarles por la página, ha sido el único rincón literario que ha resistido el paso del tiempo y al que vuelvo con renovado interés.
Sober



2003    2004    2005    2006    2007    2008    2009    2010    2011    2012    2013    2014    2015


copyright © 1998-2017, epdlp All rights reserved