Home | Literatura | Arte | Música | Arquitectura | Cine | Premios | Donativos E-Mail E-mail   Colaboraciones Textos   Disclaimer Disclaimer  
       Nos Felicitan  
 
    
 

OTROS
Equipo Epdlp
Nos Felicitan
 

Algunas personas que nos visitan agradecen la existencia de nuestra web


           


De: Penren@hab...
Fecha: viernes 04 de Enero de 2011 13:38
Muchas gracias! Can you imagine, I cannot find the actual results on the Classic fm website, but on YOUR website, I have found everything I want to know! Happy New Year. regards
Penni Haberfield-Smith. Surrey, UK

De: johangoter...
Fecha: viernes 15 de Febrero de 2011 5:42
Queridos amigos de ultramar, quiero decirles que nos ha encantado esta página de literatura. Muchísimas gracias,
Johan Gotera. Venezuela

De: mandragora...
Fecha: viernes 22 de Febrero de 2011 14:12
Hola, soy una documentalista cultural, y vuestra web es muy buena, muchas gracias por crearla y mantenerla. Hasta pronto. Saludos,
Fina Baigorri. Documentalista de "La mandrágora" (TVE)

De: optica_rab...
Fecha: miércoles 27 de Febrero de 2011 18:54
No hay palabras apropiadas para expresar mi admiracion por esta pagina tan llena de arte y perfeccion, no podia quedarme sin comunicar la felicidad cromatica que mis ojos recibieron con tanta obra de arte. Mis felicitaciones y admiracion a los creadores de esta pagina. Atentamente.
Roberto Gonzalez. México

De: mremy@cipc...
Fecha: martes 05 de Marzo de 2011 17:27
Estimados Srs El Poder de la Palabra: Les escribo desde el Perú El día de hoy, un amigo me envió la referencia de su portal y lo encuentro extraordinario. Gracias por lo que hacen.
María Isabel Remy. Perú

De: gabyenriqu...
Fecha: viernes 08 de Marzo de 2011 18:40
xcelente página. Una amiga me la recomendó y, aquí estoy...Una excelente idea entre la mediocridad que existe en la red. Saludos desde la Ciudad de México.
Cecilia Gabriela Enríquez Jiménez. México

De: cmoranmedi...
Fecha: viernes 08 de Marzo de 2011 16:30
Quería felicitaros por la excelente web. Tanto el diseño como el contenido están muy bien y la navegación es muy fácil. Enhobuena,
Diana. España

De: kixkurt5@h...
Fecha: viernes 08 de Marzo de 2011 0:36
Me parece un sitio muy bueno, por su contenido y su diseño-programación.
Kixkurt

De: mhernandez...
Fecha: martes 12 de Marzo de 2011 10:40
Muy buenas, Quería felicitaros por vuestro estupendo sitio. Realmente poderoso, una de las sorpresas agradables que se lleva uno muy de cuando en cuando.
Daniel de BCN

De: dera_@hotm...
Fecha: martes 12 de Marzo de 2011 23:49
Buenos días, tardes o noches : Antes que nada, y después los problemas, felicitaros por vuestra página, observo que es bastante completa y muy accesible, sobre todo para personas que en este medio no nos defendemos bien, o simplemente no nos defendemos. Gracias.


De: msibilia@c...
Fecha: martes 19 de Marzo de 2011 2:43
Hola: Queria felicitarlos por el sitio, me encanto, llegue aca de casualidad por un enlace que me mando un amigo, ahora lo incorpore a favoritos porque tiene practicamente todo lo relacionado con el arte...Nuevamente mis felicitaciones y gracias por toda la informacion que se brinda en este lugar.
Maria Eugenia. Argentina

De: jacastro@m...
Fecha: jueves 21 de Marzo de 2011 12:28
La página web es extraordinaria.
Javier. España

De: jllmassana...
Fecha: viernes 22 de Marzo de 2011 12:35
Veo su página a través de la referencia que da El País del 21 de Marzo y está realmente estupenda saludos,
José Luis L.

De: fcomaffiol...
Fecha: martes 26 de Marzo de 2011 0:20
Queridos amigos.... antes que nada gracias por vuestra página... Les reitero mis sinceros agradecimientos por el aporte que significan páginas de calidad como la vuestra en este universo informático. La Red existe, y será como nosotros seamos capaces de hacerla. Un afectuoso saludo....
Francisco

De: MANTRA@cor...
Fecha: martes 26 de Marzo de 2011 2:15
Felicitaciones por su página, está muy enriquecida y contribuye a las personas que les gusta la música clásica a conocer a más autores de la misma. ... Se despide enriquecida por su trabajo,
Lorena Avilés. México

De: cactu@cant...
Fecha: miércoles 27 de Marzo de 2011 0:52
hola me encanta el sitio
Pez

De: bhs@bhs.cl...
Fecha: miércoles 27 de Marzo de 2011 15:42
Sr: Los felicito por su excelente pagina, soy profesor de computacion del colegio British High School de Santiago de Chile, buscando informacion de pintores llegue a vuestro sitio y gratamente me encontre con este tesoro de la cultura. Gracias por su aporte a reitero mis felicitaciones
Luis Matamala Muñoz. Chile

De: SILWIO@ter...
Fecha: jueves 28 de Marzo de 2011 19:17
Estimado fantasma: Nos gustaría agradecerles lo mucho que hacen por la literatura, y eso es importante, para alguien como los que ahora les escribimos, que somos estudiantes de filología Hispánica en la Universidad de Murcia.
Alumnos de primero de filología Hispánica, de la Universidad de Murcia. España

De: jvega@udec...
Fecha: martes 02 de Abril de 2011 2:17
Me llamo Paula Vega y soy de Concepción de Chile, tengo tan solo trece años de edad, no me concidero una poetisa, pero me gusta plasmar mis sueños y pesadillas, esperanzas y deseperanzas en un papel, en forma de poema, esta página es muy buena, en serio, pero le falta un espacio en el cual, nosotros podamos mandar poemas, pinturas, dibujos, étc., en fin, dar a conocer al mundo entero nuestra forma de expresar. Bueno, espero que escuchen a esta pequeña ermitaña que nesecita desahogarse. Chaooooo
PauLa. Chile

De: ballest62@...
Fecha: sábado 06 de Abril de 2011 6:37
Me encantó el sitio, y quiero felicitarlos. Me gustaría que incluyeran escultura, es una sugerencia. Estoy buscando artistas que representaron personajes de Mitología Griega en todos los tiempos, les agradecería me recomendaran algunos. Muchas gracias.
Viviana desde Tandil, Argentina

De: mgcarrak@p...
Fecha: lunes 08 de Abril de 2011 16:52
Este mail es para saludarlos y felicitarlos por su excelente pagina, es una de las mejores paginas que he visto que tenga que ver con las artes, muy buena!!! gracias por tener sitios como este.
Matias. Chile

De: endimion25...
Fecha: miércoles 17 de Abril de 2011 20:33
La pagina es una autentica MARAVILLA sinceramente. Gracias por todo.


De: p.pieters@...
Fecha: domingo 20 de Abril de 2011 18:23
Great site ! Dear, I encountered your site by "accident". What do you do with music, painters, architects and other people who carry culture. I enjoyed it very much. Continue in the same way.
Patrick Pieters. Brujas, Bélgica

De: erm@luzdif...
Fecha: miércoles 24 de Abril de 2011 18:01
Quiero felicitarte por la magnífica web que habéis creado.
Enrique

De: mgonullu@t...
Fecha: miérfcoles 24 de Abril de 2011 20:24
Me parece una pagina muy interesante y util para los estudiantes de arquitectura. Sin embargo me parece dificil de creer que en toda la historia de la arquitectura exista UNA SOLA mujer arquitetco digna de destacarse en esta seleccion, Zaha Hadid.
María Isabel López, arquitecto. Chile

De: FRUIBAL@te...
Fecha: viernes 26 de Abril de 2011 13.53
Enhorabuena por la pagina! ... Muchas gracias y a seguir con la pagina. Un saludo.


De: dellepiane...
Fecha: martes 30 de Abril de 2011 1:52
Hola! me quede impresionada con vuestra pagina ... Me he quedado sorprendida con el poder de la palabra! Gracias
Vanessa Dellepiane

De: bib_lengin...
Fecha: lunes 13 de Mayo de 2011 9:24
Soy una aficionada a la música clásica y me gustaría saber que programa debo tener en mi PC para poder escuchar la música de esta web. Agradeciéndoles de antemano su atención y felicitándoles por esta web, les saluda atentamente. Una seguidora


De: nimzajcc@t...
Fecha: jueves 16 de Mayo de 2011 18:52
Les felicito por este sitio en internet, es realmente hermoso. Entré a la página buscando información sobre Juventino Rosas y me topé con una gran cantidad de autores que en lo particular me encantan. Continúen con esto. Gracias
Jazmín Camacho Calderón

De: rojo51@msn...
Fecha: domingo 19 de Mayo de 2011 20:10
Estimados señores de El Poder de la Palabra: Soy un admirador de vuestro sitio web al que visito con frecuencia. ... Agradeciendo anticipadamente la atención dispensada, los saluda atentamente.
José Luis Mendiara. San Francisco, EEUU

De: 1867nf@tel...
Fecha: lunes 20 de Mayo de 2011 22.22
Estimados amigos Aprovecho una vez para agradeceros los momentos especiales que me procura siempre la lectura de vuestra página. Un saludo afectuoso.
Núria. España

De: josesanjua...
Fecha: martes 21 de Mayo de 2011 2:55
A quien corresponda Debo de admitir que la pagina "El poder de la palabra" esta sensacional, te, o los felicito.
Pepe. México

De: d-carro@us...
Fecha: lunes 27 de Mayo de 2011 0:50
Quería felicitar a todos los que colaborais en esta web, que es un puntito de luz entre la cantidad de basura que se almacena en internet. Gracias por adelantado. Un saludo.


De: op2000@ctc...
Fecha: lunes 27 de Mayo de 2011 23:02
Sólo me gustaría declarar que fue un feliz error el que me condujo a esta página. Soy una mujer chilena iniciando mi formación como psiquiatra, asediada siempre por el interés hacia lo humano, motor que también creo, los llevó a crear El Poder de la Palabra. Mis gratitudes por existir en medio de tanta escasez de belleza.
Melina Vogel. Chile

De: LORHER@wan...
Fecha: jueves 30 de Mayo de 2011 21:50
Gracias por tan magnífica página. Entre tanta basura, es posible encontrar alguna joya.
Lorenzo Hernantes. España

De: vmiguel@er...
Fecha: viernes 31 de Mayo de 2011 23:40
Deseo felicitaros por la magnífica Web que habéis creado. Llevaba tiempo buscando algo parecido y, al fin, lo he encontrado. Me encanta la presentación y la orientación que le habéis dado. Espero que continuéis trabajando en ella y ampliando los contenidos. Si en algo, humildemente, pudiera ayudaros no dudéis en hacérmelo saber. Recibid un afectuoso saludo y mi agradecimiento como usuario que se beneficia de vuestra trabajo. Hasta siempre.
Valentín de Miguel. España

De: yochin@ter...
Fecha: domingo 02 de Junio de 2011 7:44
Es una página excelente. Yo estaba en el buscador Googlie y puse Herman Hesse (que me encanta), y me encontre con su pagina, es maravillosa. Me puse a imprimir fragmentos como loca.
Jocelyn Dunstan. Chile

De: dave@arach...
Fecha: domingo 02 de Junio de 2011 15:14
Felicidades por tu web... me he permitido el lujo de incluir tu URL en el boletín que modero Salu2!!


De: miego47@ho...
Fecha: martes 04 de Junio de 2011 18:44
Soy amante de la música, paso horas y horas en vuestra fantástica e insuperable pagina web, sin lugar a dudas mi favorita entre todas.
Juan

De: srespantal...
Fecha: miércoles 05 de Junio de 2011 0:09
Nada más que decir que eso mismo. Muchas, muchas gracias por la página, por el esfuerzo y por el cariño puesto en ella. Gracias.


De: envi.ar@te...
Fecha: viernes 07 de Junio de 2011 18:43
Un saludo a todo el equipo de EPDLP. Mi más sincero agradecimiento a su Web. Me llena de satisfacción y de utilidad, y se ha convertido en una referencia importante en mis consultas sobre Literatura. Un cordial saludo.


De: eldigoras@...
Fecha: viernes 08 de Junio de 2011 1:52
Enhorabuena por "El poder de la palabra" es una página espléndida, en cuanto me sea posible actualizar mi página incluiré un enlace destacado a la vuestra. Saludos,
Francisco Javier Cubero

De: Yocho_bebe...
Fecha: lunes 10 de Junio de 2011 7:03
Infinitas gracias por haber respondido mi e-mail. Luego de haber visitado su página, compré Demián y lo leí en pocos días ¡Me encanto! (sabes a lo que me refiero). Ahora estoy buscando información sobre Nietzsche, y su página sigue proporcionandome mucha más ambrosía para el espíritu, y no solo veo la sección de literatura. Me parece maravillosa la internet en estos instantes, si me permite lo que logro en epdlp.com


De: michoacan@...
Fecha: lunes 10 de Junio de 2011 23:48
Buenas Tardes. Felicitarles por este sitio en Internet. Considero que es importante este tipo de páginas para la expansión del intelecto y el alma. Muchísimas gracias
José Ketzalkoatl

De: crrico@nex...
Fecha: jueves 13 de Junio de 2011 7:53
Apreciados amigos de EPDLP: Desde que conocí vuestra web, la visito con frecuencia, ya que en un mundo como Internet, en la que lo tosco abunda,encontrar una pagina como la vuestra es un placer tanto para la vista como para el oído. Me parece una preciosidad, y técnicamente irreprochable Os reitero mi agradecimiento y os envío un saludo.


De: adrian0728...
Fecha: viernes 14 de Junio de 2011 2:07
Mi opinión sobre su pagina es para mi gusto una pagina de excelencia cultural, yo soy un joven que toca la guitarra acústica y estoy practicando la obra de Pachelbel y lo escuche en esta pagina y es muy bueno. La música para mi es el idioma universal y soy un admirador de la música clásica, del renacimiento al barroco, etc me gusta su pagina por que contiene mucha información de todas las bellas artes y este pequeño mensaje es para felicitarlos por su labor.


De: julio20ces...
Fecha: viernes 14 de Junio de 2011 19:42
LA PAGINA, COMO YA LES DIJE, ES PARA MI LA MEJOR DE TODAS LAS QUE HE VISITADO. MUCHA SUERTE.
JULIO C SANTARELLI. LA PLATA, ARGENTINA

De: marisa@ecm...
Fecha: jueves 20 de Junio de 2011 22:30
Estimados Fue con mucho gusto que descubrí este site. Soy estudiante de este maravilloso idioma y también soy descendiente de españoles. La literatura y la poesía me encantan, entonces creo que llegué al lugar cierto. ¡Muchas gracias! ¡Sigan con la misma calidad! Saludos.
Marisa Paifer. Sao Paulo, Brasil

De: 8850938@te...
Fecha: lunes 24 de Junio de 2011 1:08
Constantemente consulto su página de Internet, me ayuda mucho a conocer a escritores y su obra. Mis felicitaciones por dar a conocer a muchos escritores, que de otra forma estarían injustamente olvidados. Gracias por dar respuesta a éste correo.
María Teresa de Navas. El Salvador

De: mlai1@stud...
Fecha: lunes 24 de Junio de 2011 4:59
Hey, This is Meng-lung, who is now studying at U of Illinois at USA. I found your web fantastic, especially the classical music part. It is so nice and generous of you to do such a great contrubition ! Best and good luck,
Meng Lung

De: jicarboner...
Fecha: martes 25 de Junio de 2011 22:21
Verdaderamente visitar su página es un placer enorme que haces solo unas semanas tengo el agrado de disfrutar. Los encontré buscando en la web información acerca de mis compositores preferidos. A pesar de que mi acercamiento a Uds. fue por interés musical, en vuestra página encontré información acerca de los distintos movimientos artísticos de mi agrado, y otros tantos que no conocía. Los felicito nuevamente por el éxito de El poder de la palabra.
AGUSTIN CARBONERE. Argentina

De: u1017660@c...
Fecha: martes 26 de Junio de 2011 20:33
Hola! Acabo de navegar por primera vez por tu página: es fantástica! he perdido la noción del tiempo! Creo que las selección de textos es muy buena. He aprovechado tanto para releer como descubrir autores. De nuevo: felicidades!!! Una lectora agradecida,
Marga Santaolalla

De: mac2001es@...
Fecha: lunes 08 de Julio de 2011 14:02
Hola, soy un lector empedernido y visitante de su página desde hace un mes, más o menos. Me atrevo a escribirles para felicitarles por la misma. Es excelente!!! Me encanta todo: el diseño, la estructura, los contenidos... les felicito sinceramente. Les animo a que sigan en esa línea porque, sin duda, es la mejor página que sobre literatura conozco. Un saludo.
Pedro. España

De: albertoo@u...
Fecha: martes 09 de Julio de 2011 7:32
Gracias amigos por toda la belleza desarrollada en vuestra página.
Alberto. España

De: susana@hip...
Fecha: sábado 13 de Julio de 2011 16:17
La pagina en internet es excelente.
Susana Hernández

De: jjdiazgarc...
Fecha: lunes 15 de Julio de 2011 13:30
Les felicito por su página. La encuentro verdaderamente extraordinaria. Soy gran aficionado a la música clásica (barroco y románticismo) y me ha parecido fantástica no habia visto nada igual. Música y biografia. Repito genial. Enhorabuena. Muchas gracias.
Juan José Díaz

De: luis@elnor...
Fecha: miércoles 17 de Julio de 2011 22:29
HAS HECHO DE ESTE HUMILDE HOMBRE UN SER MAS COMPLETO Y FELIZ.... LO HAS ILUMINADO CON LA MAGIA DE LA MUSICA, HAS LIBERADO EL ESPIRITU DE UN CORAZON SORDO.... GRACIAS !!!
Luis

De: msr@metali...
Fecha: jueves 18 de Julio de 2011 5:30
HOLA AMIGOS UN SALUDO A LA DISTANCIA, Y UN BRAVO POR LA ACTUALIZACIÓN DE SU PORTAL.
MAURICIO. Chile

De: patricioav...
Fecha: sábado 20 de Julio de 2011 5:46
Ayudando a mi hijo de 8 años en una tarea escolar me encontré su sitio, realmente bueno, felicitaciones.
Gloria Briones Bilbao. Santiago de Chile

De: iriminiel@...
Fecha: sábado 20 de Julio de 2011 15:30
El motivo de mi e-mail es primero, mis felicitaciones por la web "El poder de la palabra". Me encanta. Y segundo, pedir permiso para poner un banner, y linkarla desde mi página, para así compartirla con mis lectores. Mi página web es www.muscarina.com. Un saludo.
Nereida

De: rpillado@u...
Fecha: martes 23 de Julio de 2011 15:30
Desde ya les agradezco y felicito por la excelencia de vuestra página.
Roberto Pillado. Argentina

De: androps@ho...
Fecha: viernes 26 de Julio de 2011 19:04
¡Qué descubrimiento! Muchas gracias por crear esta gran página. Se la he recomendado a todas mis amistades. Solo una pequeña observación, ¿no es hora ya, de reconocer a Frank Zappa como un compositor a la altura de Cage o Varèse? Sus composiciones sinfónicas o electrónicas son increíbles, sin olvidar sus incursiones el el jazz, el blues o el rock... sin duda ha sido el músico más ecléctico del siglo XX. Gracias por atenderme, un saludo.
Andrés

De: gabi36@ono...
Fecha: sábado 27 de Julio de 2011 20:22
Enhorabuena a los creadores de esta magnifica web, llevo solo 3 minutos en ella y me apasiona. De mis favoritos no se mueve. Un saludo.


De: mayitoh@in...
Fecha: domingo 28 de Julio de 2011 15:55
Un mensaje de felicitación deseo que reciban desde Cuba. Hoy, buscando información sobre Rosa Regás, escritora a la cual admiro mucho, "tropecé" con este sitio, el cual casi comienzo a conocer, pero desde este mismo instante lo encuentro muy interesante. Seguiré leyendo sus interesantes páginas. Reciban un saludo y mis reiteradas felicitaciones,
Josefina Ezpeleta Laplace, editora. Cuba

De: delacruzfj...
Fecha: martes 30 de Julio de 2011 2:51
Estoy sumamente feliz de visitar vuestra web. Desde hoy en adelante, tendré una cita con vosotros, cada día; segura de poder alimentar el espíritu, con vuestra magnífica propuesta. Gracias mil, continúen superándose.
Josefina Basualdo, desde Argentina.

De: moren@manq...
Fecha: viernes 02 de Agosto de 2011 5:44
Este e-mail es simplemente para agradecer esta pagina y mi visita a su ciudad Barcelona en donde experimente en forma obligada la sensación del desarraigo, sentirse inmigrante, experimentar noches calidas en las playa de la Barceloneta y tratar de dormir estando pendiente de que los pequeños ladrones no interrumpieran el sueño, caminar horas desde L'Hospitalet hasta La Sagrada Familia buscando una identidad, un sentir que hace se sientan diferentes al resto de España . Buscar en los confines mas ordinarios y no en sus proyectos turísticos, oliendo el hedor de las callejuelas cerca de la rambla y sus interiores escondiendo la prostitución como la inmigración ilegal donde se busca un simple anhelo, sentirse parte de esta gran maquina. Ojalá esta pagina siga y suerte les desea un chileno que patio piedras en Barcelona. Desde Chile Saludos
Peter Moren. Chile

De: jpasquau@h...
Fecha: domingo 04 de Agosto de 2011 1:52
Tras descubrir y disfrutar -muy recientemente y casi al azar- de vuestra página web, he comprobado que, tras una manipulación de software en mi ordenador … Y termino felicitándolos por la que, sin duda, es una auténtica página web culta...de lujo!.
Juan Pasquau. Granada, España

De: aquilinogd...
Fecha: lunes 05 de Agosto de 2011 8:55
Hola: Estas letras son para haceros llegar mi felicitación por la excelente página web que habéis construido, y que visito con mucha frecuencia. Que sigan los éxitos.
Quini González. España

De: delsolar@h...
Fecha: miércoles 07 de Agosto de 2011 17:47
Hola mi nombre es Martín Del Solar Etcheverry, soy de Talca, Chile. Este mail tiene como único fin el felicitarlos por la gran pagina... Es increíble, muy, pero muy buena...Suerte.
Martín Del Solar Etcheverry. Chile

De: corpocaica...
Fecha: domingo 11 de Agosto de 2011 16:21
Felicitaciones: Magnifico portal.
Manuel Bermúdez. Colombia

De: versolibre...
Fecha: viernes 16 de Agosto de 2011 2:56
Saludos, hace unos meses que descubrí su página: no he visto muchas por internet, y no creo que haya muchas, pero las que he visto omitían algo, un no sé qué. Éste es un gran hallazgo para mí. Se habla de literatura, que es lo que a mí me fascina, de pintura, de música, de arquitectura; todo el arte en general me gusta, pero los particulares que manejan ustedes son muy significativos: también me agrada oír buena música y apreciar la pintura que se siente viva. En cuanto a la arquitectura, yo siempre busqué un sitio en el que pudiera mirar los mejores y más altos rascacielos que hay en los distintos países, y aquí con ustedes lo encontré. Y felicitaciones otra vez.
Arturo López Muñoz

De: cdoncelr@w...
Fecha: domingo 18 de Agosto de 2011 16:04
Es una estupenda web. Agradezco aparte de los contenidos también la estética, es muy agradable y fácil para navegar. Felicidades ¡Ah! la encontré por casualidad.
Concha Doncel. España

De: northern11...
Fecha: lunes 19 de Agosto de 2011 16:09
Hola! Ante todo quería felicitar a quien corresponda (supongo que al dueño de esta dirección, no lo sé :P) por la increíble página web El Poder de la Palabra. Constituye, para mí, una de las mejores webs que he visto en lo que llevo navegando (y es bastante). Divertida, ingeniosa, didáctica, interesantísima... En fin, supongo que no haré más que repetir lo que muchos otros habrán dicho ya. Sin más, un cordial saludo.
Lara

De: alvarocolo...
Fecha: martes 20 de Agosto de 2011 1:13
Estimados amigos: Sólo un breve comentario: Da gusto comprobar que aún hay quien disfruta con el trabajo bien hecho. ¡Felicidades por vuestra página El Poder de la Palabra!
Álvaro Colomer

De: donquixot@...
Fecha: martes 20 de Agosto de 2011 6:32
A todos los involucrados en el portal de "El Poder de la Palabra", mis más sinceras felicitaciones por la calidad de su trabajo. Me alegra enormemente que aprovechéis un medio de comunicación tan moderno para difundir el arte y la cultura de ayer, hoy y siempre. De nuevo felicidades, y gracias.
Juan Manuel Martínez M. Gómez Palacio, Dgo. México

De: raqumo@mai...
Fecha: miércoles 21 de Agosto de 2011 4:23
Hola. Hay que quitarse el sombrero ante su página web. Sencilla, ligera y muy completa. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo.
Raqumo. Rusia

De: gmenay@vtr...
Fecha: jueves 22 de Agosto de 2011 0:37
Hola: HERMOSA la página, muy linda musica aparte de los otros items. Atte.
Gladys Menay M.

De: alzana@pro...
Fecha: viernes 23 de Agosto de 2011 3:12
Desde Córdoba, Veracruz, México, les envío una felicitación calurosa por este logro de gran difusión del Humanismo universal. Es, entre lo bueno, lo mejor que he encontrado en la Red de habla castellana. Ciencia, Arte y Luz en conjunción. Sentimiento, pensamiento y expresión. El Poder de la Palabra.
J. Alfredo Zamorano Nieto. México

De: crmixcoac@...
Fecha: 24 de Agosto de 2011
Por suerte y gran sorpresa me encontré con su página web. No pensé que pudiera haber algo así, que explique tan atractivamente la música. Los felicito. Me gustaría saber quién es el autor de este "estupendo invento" de "El poder de la palabra".... y también saber si la página sigue creciendo y van apareciendo novedades.
Mis datos son rarce@rodin.org.mx. México

De: jcabanilla...
Fecha: domingo 25 de Agosto de 2011 4:34
Felicitaciones por la excelente página que acabo de leer en http://www.epdlp.com/alberti.html Soy admirador de la Poesía de Alberti y lo considero uno de los más importantes poetas contemporáneos y siempre actuales. Saludos.
José Cabanillas. Perú

De: ludijavi@e...
Fecha: 27 de Agosto de 2011
Hola: Sólo deciros que acabo de descubrir vuestra página y estoy encantado con ella. Muchas gracias por ofrecer lo que ofrecéis y ojalá que vaya aumentando.


De: lluisto@wa...
Fecha: martes 27 de Agosto de 2011 7:40
Hola, me llamo Luis Torres: En primer lugar felicitaros sinceramente por vuestra página web, la he descubierto cómo aquel que dice, por casualidad, y me ha dejado gratamente sorprendido. Un abrazo y felicitaros nuevamente.
Luis Torres. España

De: tanialecir...
Fecha: miércoles 28 de Agosto de 2011 9:26
Debo confesar que no era muy afecta a la lectura. Los únicos libros que leía eran recomendados y nada más. Ahora que encontré esta página que me da una referencia principalmente que me deja ver una parte de la obra de cada autor. Y ¡hay tantos! que tengo la opción de elegir lo que me gusta y así comprar su libro. Gracias porque he descubierto que la lectura puede volverse mi pasión. GRACIAS
Tania. México

De: albertoo@u...
Fecha: sábado 31 de Agosto de 2011 0:18
Estimado amigo: Otra vez el pesado de Palencia que no puede dejar pasar el día sin visitar vuestra bella página web. Una sugerencia: ¿Podríais implementar la biografía de los compositores de música de películas? En algunos casos considero que se debieran añadir a los clásicos. Como no sé explicar todo el bien que vuestra pagina "El poder de la palabra", me está aportando, prefiero callar y deciros: muchas gracias.
Alberto Calvo. Palencia. España

De: xaviermira...
Fecha: sábado 31 de Agosto de 2011 6:00
El poder de la palabra nos acerca más, alienta la capacidad de admiración. Felicidades por vuestro optimismo. Gracias por vuestra generosidad.
Xavier Miralles. España

De: cucotop@ya...
Fecha: sábado 31 de Agosto de 2011 6:53
Hola Salva, Hace algunas semanas encontré vuestra web El Poder de la Palabra. Solo quería expresaros que me parece una web maravillosa y soy conocedor de que para otras personas que la han visitado también es así. Felicidades!!! He puesto un enlace en mi portal rinConcitos.com a vuestra web en la sección Web de la Semana y si os parece bien también la añado a la sección de Enlaces. Podéis ver el enlace en www.rinconcitos.com . Gracias y un saludo.
Salva Piera

De: pauf@email...
Fecha: sábado 31 de Agosto de 2011 20:42
Hola, mi nombre es Pau Faus y soy un arquitecto recién licenciado de Barcelona. Hace ya algún tiempo que descubrí vuestra pagina web. La visito a menudo, siempre con la idea de consultar algún autor concreto, pero al final acabo, inevitablemente, divagando horas y horas entre tantas personalidades. Es muy estimulante ver como vuestra base de datos sigue aumentando día a día, tanto en autores como en disciplinas. Por eso, lo que yo me preguntaba era si sería posible colaborar de algún modo en la creación de vuestro archivo. Aparte de ser arquitecto, siempre me he sentido atraído por el conocimiento de la literatura y el arte, por eso no puedo evitar, siempre que os visito, echar de menos algún que otro autor y entonces imaginar que sería bonito poder aportar mi granito de arena a esta construcción siempre inacabable. En fin, muchísimas felicidades por vuestro trabajo y espero oír pronto de vosotros.
Pau

De: ahhr76@hot...
Fecha: miércoles 04 de Septiembre de 2011 3:38
No sé quienes sean ustedes, ni que sea como tal su proyecto. Lo único que puedo decir es que es extraordinario... Gracias... Ahora los leo desde Tapachula, Chiapas, México, y en este cuarto hay tres personas extasiadas con su página, seguramente mañana serán otras más... otra vez, gracias... nos vemos...


De: hperez@rcn...
Fecha: viernes 06 de Septiembre de 2011 6:49
Estoy fascinado con su pagina de música, es increíble, y tiene un excelente sonido. Muchísimas gracias


De: ramonrodri...
Fecha: lunes 09 de Septiembre de 2011 12:22
Mi más efusiva felicitación por su página, me parece de una calidad impresionante y con contenidos estupendos. En materia de música clásica, para una persona como yo que no tiene mucho conocimiento de ella pero que le gusta, me parece extraordinaria. Un cordial saludo.
Ramón Rodriguez. España

De: oso_mundia...
Fecha: martes 10 de Septiembre de 2011 7:16
Hola! Gracias y felicidades por su estupendo sitio. Está muy completo y bien diseñado.
César Ledezma. México

De: arivera@ce...
Fecha: miércoles 11 de Septiembre de 2011 17:37
Soy yo. Beneficiándome a costilla de ustedes. Je, je, je. Mientras menos consulten esta pagina más interesante se pone. Que las fabricas de excrementos andantes no se enteren de que esto existe. Esto es como beberse un vino Don Perignon o visitar solo El Pico Duarte.


De: saucedo@ar...
Fecha: sábado 14 de Septiembre de 2011 18:34
¡ Muchas gracias por existir ! El Poder de la Palabra es un sitio que nadie debería dejar de visitar. Vuestro esfuerzo y la calidad expuesta en el sitio resultan encomiables y poco frecuentes en la Web. Merecen elogios a rabiar. Mis más sinceras felicitaciones.-
Horacio Saucedo. Corrientes, Argentina

De: crmixcoac@...
Fecha: lunes 16 de Septiembre de 2011 5:26
Felicidades por su extraordinaria página.


De: rosamaryk@...
Fecha: lunes 16 de Septiembre de 2011 7:34
Por fin un sitio en el que quedarme tiempo y tiempo sin sentirlo pasar. Desde todos puntos de vista, a mi humilde entender, es una maravilla. Veo que está siempre activa, siempre renovándose, siempre mejorando. Felicidades y muchas gracias.
Rosamary Keller. México

De: DULCE_CHAR...
Fecha: lunes 16 de Septiembre de 2011 19:32
FUE SOLO UNA FRASE: "TOCO EL VIOLIN" CUANDO UNO DE MIS AMIGOS ME ENVIO ESTA PAGINA.. CUANDO LA VI ME SOPRENDI TANTO. NO PODIA CREER QUE ALGO ASI EXITIERA.. GRACIAS A USTEDES SENTI DEMACIADAS COSAS. ME GUSTA MI IMAGINACION Y TENGO EL PRIVILEGIO DE SENTIR LA MUSICA ESO CUANDO LA ESCUCHO ME TRANSPORTA A OTRA DIMENSION Y DE VERDAD QUE LES AGRADESCO EL QUE HALLAN HECHO UNA PAGINA ASI. ES SENSACIONA.


De: falypili@y...
Fecha: miércoles 18 de Septiembre de 2011 12:26
Buenas tardes Les escribo para felicitarles por la espléndida página web que logra que Internet sea más rico culturalmente hablando, gracias de un amante de la literatura por la formidable labor que ejercen. Sigan en el empeño. Un cordial saludo.
Rafa. España

De: metal666se...
Fecha: jueves 19 de Septiembre de 2011 1:13
Muchas gracias eh tío te lo agradezco mucho te cuento que esto me sirve muchísimo gracias saludos desde Miami suerte good luck


De: ValeTa@jea...
Fecha: martes 24 de Septiembre de 2011 15:31
Quiero felicitarles por este sitio web tan hermoso con el que me tope por casualidad mientras buscaba a Alfonsina Storni en el Internet. Desde hace una semana que lo descubrí se ha convertido en mi sitio favorito y en seguida lo envié a familiares y amigos. En el trabajo lo utilizo para escuchar las hermosas piezas musicales de los grandes compositores. Es muy lindo tener toda esta informacion sobre arte, literatura, arquitectura, cine, música, etc. y presentada con tan buen gusto al alcance de uno. Muchas gracias! El mundo seria un mejor lugar si todos lo pudieran ver.


De: josealcres...
Fecha: lunes 30 de Septiembre de 2011 17:32
Saludos y mis felicitaciones por la web, que he descubierto hoy a través de una revista municipal. Sin otro particular, salvo el de agradeceros la labor de mantener esta web para aquellos, que como yo, piensan que la palabra, al final, es lo único que podemos dejar a los que nos sucedan que tenga un valor real y duradero.
José Alfonso. España

De: nautilius9...
Fecha: viernes 04 de Octubre de 2011 3:08
Hola, mi nombre es Paulo y quiero decirles que me encanto encontrar una pagina como El Poder de la Palabra. Me ha sido muy útil, sobre todo para leer fragmentos de autores de los cuales solo tenía referencia. He recomendado esta página a algunos amigos y estoy seguro que serán asiduos visitantes de ella. El acompañamiento de música es genial, sumado a información en cine, arquitectura, arte, y todo el buen contenido de la página. Gracias nuevamente y felicitaciones por este inmenso trabajo.


De: carmarquie...
Fecha: sábado 05 de Octubre de 2011 10:59
SIN DUDA LA MEJOR PÁGINA DE INTERNET Es mi página favorita, si no existiera debería inventarse. Paso horas leyendo y escuchando vuestra web. Todos mis amigos tienen vuestra dirección, que les encanta. MUCHAS FELICIDADES.
CARLES

De: cecampillo...
Fecha: 08 de Octubre de 2011
Me he quedado maravillada en este lugar tan especial y tan necesario para muchos de los que navegamos en busca de información de este tipo. La "magia" surge en parte de la calidad del contenido que alojan en cada recoveco de este lugar, las sorpresas con la música que ameniza la visita, las novedades literarias, la documentación, en fin, TODO! Tiene su propio carácter y espíritu, desde el punto de vista temático, diseño, estructuración de la información. La visito diariamente y cada día tengo la impresión que nunca me revelará todos sus misterios. Enhorabuena, es un lugar muy especial. Lugar escogido por mí para enriquecerme y ejercitarme en ese "no ir a ninguna parte en un momento sin tiempo...". Mis más sinceras felicitaciones, gracias por la creación de esta página y ánimos. Genial es poco para definirla. Un saludo desde Canarias. (Amatista) * Gracias a esta página encontré todo lo referente a literatura y música que necesitaba para seguir con mi trabajo, reitero mis felicitaciones, es..., eso, genial!
Amatista. Canarias, España

De: olivier@bu...
Fecha: martes 08 de Octubre de 2011 19:51
Felicitaciones. Que bonito seria el mundo si todos nos conectáramos a su estupendo sitio para reconocer la belleza del arte. Gracias a un excelente diseño de sus páginas nos alientan a conocer mas de todos los artistas. Saludos de un frances desde el Peru.
Olivier Buchet. Perú

De: fjfrubio@h...
Fecha: miércoles 09 de Octubre de 2011 2:58
Señor/a: No suelo escribir "opiniones" pero me veo en la obligación agradecerle el esfuerzo que realizan por ofrecen un servicio tan magnífico. Es realmente hermoso. Gracias. Sin más se despide atentamente.
Javier Rubio. Santander, España

De: vilsobri@t...
Fecha: sábado 12 de Octubre de 2011 8:22
Señores: He conocido hace muy poco su página web, y les felicito cordialmente por la misma. Es extraordinaria. Disfruto lo indecible con sus contenidos.


De: pablo_enri...
Fecha: domingo 13 de Octubre de 2011 8:30
En este tiempo donde de nueva cuenta el ambiente este contaminado por el fantasma de la guerra, su pagina mantiene viva la esperanza de que el hombre es el único ser capaz de crear el arte en todas sus manifestaciones, que nos permite reencontrarnos con nosotros mismos y con los demás, pues como dijo Albert Camus, hay en los hombres mas cosas dignas de admiración que de desprecio. FELICIDADES.
PABLO ENRIQUE VARGAS GOMEZ. QUERETARO, MEXICO

De: thedarkang...
Fecha: domingo 13 de Octubre de 2011 2:15
ME PARECE GENIAL SU PAGINA, LA HE USADO VARIAS VECES PARA HACER MIS TRABAJOS DE LA FACULTAD…PORQUE ESTUDIO ARQUITECTURA, ADEMAS DE TENER PAGINAS CON BREVE CONTENIDO, SON PRECISAS Y CON LOS GRAFICOS RELACIONADOS AL TEMA, ME PARECE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAGNIFICA!!!!!!!!!!!!!!!!.............QUE MAS DECIR.....SUERTE Y SIGAN ADELANTE. LA PARTE MUSICAL TAMBIEN ES GENIAL.
IRMA. LIMA, PERU

De: risuar@b-e...
Fecha: sábado 19 de Octubre de 2011 16:49
Mis sinceras felicitaciones por vuestro sitio cuyo aporte al conocimiento de las artes lo coloca en un lugar privilegiado en la web Desde Israel los saluda.
Ricardo J. Arber. Israel

De: openabiada...
Fecha: martes 22 de Octubre de 2011 12:13
Sólo quiero felicitarles por esta excelente página. Gracias.


De: afrades@er...
Fecha: jueves 24 de Octubre de 2011 21:48
Enhorabuena por tener esta página. Hace solo 10 minutos que la estoy probando y me encanta. Es muy buena idea y está MUY BIEN HECHA, gracias.
Antonio Frades. España

De: nevell@tel...
Fecha: lunes 28 de Octubre de 2011 1:45
Hola, soy un estudiante de arquitectura al que ya le queda poco para acabar. Escribo esta carta para agradecer en general la realización de esta pagina web. Como estudiante de arquitectura me ha dado la posibilidad de conocer obras que antes no había visto y como amante de las demás artes el poder cultivar mi alma sin necesidad de estar vagando horas por la eterna red, ni de salir de mi habitación. Sin mas, ójala hubieran muchas mas paginas así, no cambiéis.
Fernando. España

De: tmartinmar...
Fecha: martes 29 de Octubre de 2011 12:01
Hoy he descubierto "El poder de la palabra". No sé como he podido ser tan torpe al no descubrirla antes. Gracias y saludos.
Tomás. España

De: kurt_kobai...
Fecha: viernes 01 de Noviembre de 2011 12:13
Sí, tengo algunos comentarios referentes a su página. Primero, me encanta, es una pagina con información muy variada, toda muy buena y de gran interes. Me gusta que hallan incluido la música de varios films, y de ser posible seria bueno que incluyeran también monólogos de algunas de estas películas. MUCHAS GRACIAS por su consideración.


De: izquiere@b...
Fecha: domingo 03 de Noviembre de 2011 10:45
GRACIAS, MIL GRACIAS HOY, 3 DE NOVIEMBRE DE 2011, A LA 1:39 AM, ACABO DE DESCUBRIR ESTA PÁGINA. NO PODIA CREERLO, SE ME SALIAN LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION. FUI EN BUSCA DE ALGO DE MOZART Y ME ENCONTRE CON PEQUEÑA SERENATA. ME QUEDE ASOMBRADA DE ESCUCHARLA. PASE A LA NOVENA SINFONIA DE BETTHOVEN Y LA ESCUCHE. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY AGRADECIDA POR ENCONTRAR UN SITIO DE TAL MAGNITUD ESPIRITUAL Y CULTURAL.Y TODAVIA NO HE REPASADO LAS DEMAS SECCIONES QUE LEI EN LOS MENSAJES QUE EXISTIAN. MUY AGRADECIDA POR ESTOS MOMENTOS TAN CALIDOS, TAN ESPIRITUALES EN MEDIO DE LA VORAGINE DE LA AGRESION VISUAL Y AUDITIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION. TENGO QUE INVENTAR PALABRAS ESPAÑOLAS PARA EXPRESARLES DE MANERA DISTINTA -A LO TRILLADO- LA FELICIDAD QUE ME HAN PROPORCIONADO. LOS FELICITO.
MIRIAM RODRIGUEZ

De: diazmag@wa...
Fecha: domingo 03 de Noviembre de 2011 8:36
NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS PARA PODER EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO POR SU MARAVILLOSA WEB, ABIERTA A LA CULTURA. UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODO EL QUE LA ENCUENTRA. DEBERÍA DE CONOCERLA TODO EL MUNDO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


De: indacoh@in...
Fecha: domingo 03 de Noviembre de 2011 23:50
Sres. El Poder de la Palabra En primer lugar deseo hacerles llegar mis más sinceras felicitaciones por los contenidos de la página web. Realmente es un placer. Esta ya se encuentra entre mis favoritas. Agradeciendo desde ya vuestra atención, les saluda cordialmente.
Horacio E. Indaco. Argentina

De: faes-cuyt@...
Fecha: miércoles 06 de Noviembre de 2011 7:32
Hola! Solamente quiero deciros que me encanta verdaderamente vuestro sitio! Por coincidencia lo encontré, navigando por la red. Seguro que lo pondré entre mis sitios preferidos! Solo una cosa: me gustaria ver aun mas informaciones sobre las peliculas, nada mas...
Vannessa. Bélgica

De: jguillermo...
Fecha: sábado 09 de Noviembre de 2011 3:32
Estimados señores: les saludo, quisiera felicitarles por esta grandiosa pagina. a la vez quisiera saber un poco mas sobre la misma, saber de que pais son los creadores y saber si frecuentemente cambian la musica de la pagina. gracias.
J. Guillermo Silva G.

De: quetzalli@...
Fecha: sábado 09 de Noviembre de 2011 7:51
La Red es impresionante ¿no? ¡tantísima información al alcance de un clic! (cosa de saber cómo filtrarla y cómo organizarla, que es otro tema)......... pero cuando uno se encuentra una página como la suya, con MÚSICA como la que acabo de escuchar en su página (la sigo escuchando todavía una y otra vez)... uno se da cuenta de las REALES potencialidades estéticas de este mar insondable y absurdo a veces. Gracias por estar allí para nosotros, "los otros". Es una maravilla, simplemente una maravilla. Muchísimas gracias.
Quetzalli. Austria

De: medes@sine...
Fecha: Sábado 10 de Noviembre de 2011 14:52
Me animo a expresarles mi opinión acerca de que Uds han desarrollado "el mejor Sitio de información sobre Literatura Universal"; obviamente mi opinión no es muy calificada "desde la experiencia", pero lo es teniendo en cuenta mi casi maníaca meticulosidad; la circunstancia de que hoy luego de haber "encontrado" vuestro Sitio considere que al menos por un par de meses no emplearé tiempo en buscar información en otras Páginas ¡no es un hecho menor!. Por mi exacerbado "Ego" (que seguramente habrán notado) no soy "desprendido" para el elogio, y menos a la distancia con personas que no conozco, pero es tan excelente vuestra labor que no puedo menos que expresarles mi reconocimiento y sobre todo "mi agradecimiento" por el enorme beneficio que el fruto de su trabajo brindará al mío. Y también lo hago, pues pienso que por más acostumbrados que se encuentren a este tipo de mails (que descuento estarán), "uno nunca deja de experimentar satisfacción por la aprobación de lo que hace"; además por la inteligencia y capacidad que se reflejan en su obra, puede infierirse que también poseen el criterio necesario para valorar un elogio sincero y desinteresado. ¡Sigan así! ... y "GRACIAS".
Alejandro Binda. Argentina

De: tomont@ope...
Fecha: domingo 10 de Noviembre de 2011 22:37
El poder de la palabra es una web maravillosa. Con mi agradecimiento.
Miguel de la Torre. Madrid, España

De: SEBMAR@tel...
Fecha: martes 12 de Noviembre de 2011 7:15
Me adhiero a cuantas felicitaciones os han remitido, sin poder añadir algo nuevo salvo, No decaigan...
Sebastián Terraga. España

De: JMBUSCACOL...
Fecha: jueves 14 de Noviembre de 2011 12:57
Una cordial felicitacion por vuestra pagina web. Es sencillamente maravillosa y digna. Voy a recomendarla a mis alumnos.
Josep Maria Buscà i Colell. España

De: pelaolillo...
Fecha: jueves 14 de Noviembre de 2011 19:05
Queria felicitarlos por la pagina. chaoooooo


De: mcoronado@...
Fecha: viernes 15 de Noviembre de 2011 20:48
La intención de mi correo, es felicitar, a todos y cada uno de los colaboradores, para que se llevara a cabo este sitio Web, ya que está muy bien diseñado y el contenido informativo es excelente, en verdad los felicito y gracias por crear sitios como este, que aumentan el acervo cultural, en el intelecto humano, y espero que sigan adelante con proyectos como este y a la vez que no abandonen este sitio y lo sigan actualizando con nuevos personajes.
Lic. Juan Manuel Coronado Osuna. México

De: olont@anda...
Fecha: viernes 15 de Noviembre de 2011 21:38
Casualmente he conocido esta magnifica página, ha sido en el suplemento del periodico El Pais "Ciberp@is" y me reitero en lo que afirma Jose Eduardo en su nota dando a conocer la página. Un cordial saludo.
Daniel. España

De: astride@te...
Fecha: sábado 08 de Diciembre de 2011 18:41
Doy a los dioses que me han llevado a esta web.
Astrid Espino Sastre. Málaga

De: nicola_ber...
Fecha: martes 25 de Diciembre de 2011 23:42
SALUTI. COMPLIMENTI PER IL VOSTRO SITO
nb. Italia



2003    2004    2005    2006    2007    2008    2009    2010    2011    2012    2013    2014    2015


copyright © 1998-2017, epdlp All rights reserved