Home | Literatura | Arte | Música | Arquitectura | Cine | Premios | Equipo | Donativos E-Mail E-mail   Colaboraciones Textos   Disclaimer Disclaimer  
       Nos Felicitan  
 
    
 

OTROS
Equipo Epdlp
Nos Felicitan
  2003   2004   2005
  2006   2007   2008
  2009   2010   2011
  2012   2013   2014
  2015   2016   2017
 

Algunas personas que nos visitan agradecen la existencia de nuestra web


           


De: teknomusik...
Fecha: 01 de Enero de 2012 14:36
Es para mi un honor ser el primero del año 2012 en felicitaros por esta magnífico centro de información e intercambio cultural. Un saludo afectuoso.


De: exterminiu...
Fecha: 05 de Enero de 2012 16:25
Un site extraordinario, uno de los que hacen que Internet valga la pena. Merecería ser de pago.


De: sociologa-...
Fecha: 06 de Enero de 2012 20:36
Doy mi enhorabuena a esta pagina web, que recien acabo de descubrir, es fascinante, un saludo.
M. J. España

De: sergiosbg@...
Fecha: 08 de Enero de 2012 21:28
Saludos desde Guatemala. Mi nombre es Sergio Palma y los felicito por su sitio rico y "amigable".
Sergio Palma. Guatemala

De: ferhuar@na...
Fecha: 12 de Enero de 2012 1:20
Estimados amigos: Muchas gracias y felicidades por tanta belleza.
Isabel

De: PEREZ-PALM...
Fecha: 12 de Enero de 2012 21:30
Felicidades por la página, es muy buena. Ha sido una delicia encontrar fragmentos de música de todos los autores y épocas, así como hallar a los principales directores de cine y sus obras. Cuando he entrado y ha comenzado a sonar la sinfonía de Gorecki he pensado que era un gran comienzo, adoro esa sinfonía y más concretamente ese movimiento. No dejeis de trabajar en la página, por favor. Vendré a visitaros a menudo. Un abrazo.


De: ermuba@hot...
Fecha: 15 de Enero de 2012 7:30
Lo siento, con vuestra página sólo puedo aprender. Por eso nada os puedo aportar. ¡ ENHORABUENA !


De: avenegasga...
Fecha: 20 de Enero de 2012 8:51
Lo primero es felicitarles y agradecerles todo lo que estoy disfrutando y aprendiendo con su magnifico trabajo. Muchas gracias por los buenos ratos pasados con ustedes y les animo a seguir con tan encomiable trabajo. Un saludo.
Álvaro Venegas

De: hernandez@...
Fecha: 22 de Enero de 2012 7:24
No sabiendo a quién escribo me es imposible personalisar mis saludos y felicitaciones por la página pero de todas maneras así los hago llegar. Sin más me despido muy agradecido por la vasta información que, a través de su página, me han brindado.
Guido Hernández. Argentina

De: mteixi10@p...
Fecha: 05 de Febrero de 2012 19:36
Felicidades !!!!! es una web estupenda solo por la música que pudes seleccionar .. a parte de todo el contenido , muy bien. Si puedo sugerir algo, seria en las operas hacer una breve sinopsis de la obra. Gracias.


De: okaravas@h...
Fecha: 08 de Febrero de 2012 23:05
Soy griego, y estoy alucinado por su web-site. Ademas me han hecho orgulloso por los artistas griegos que tienen. Pase unos seis meses perfectos en Barcelona en 2008 y quiero volver. Bravo!


De: butchart_m...
Fecha: 12 de Febrero de 2012 3:33
Hola mi nombre es Mario y quiero agradecer y felicitar por esta web tan llena de informacion, he estado buscando webs sobre estos temas y he encontrado varias pero ninguna tan completa como esta.... gracias por toda esta información.
Mario

De: carloszald...
Fecha: 16 de Febrero de 2012 2:54
Quiero decir que esta página es una de las mejores que he visto en toda la red, tengo 26 años y soy un aficionado a esto. Mis felicitaciones.
Carlos Zaldívar Chuc. México

De: maestro68@...
Fecha: 19 de Febrero de 2012 7:58
HOLA AMIGOS. Enhorabuena por la página. Me ha encantado.


De: David.Porc...
Fecha: 25 de Febrero de 2012 14:32
Como ocurre muchas veces navegando por la red, algunas veces te encuentras con sorpresas como vuestra WEB, ¡¡ Excelente¡¡ , ¡¡ Maravillosa ¡¡, tanto en la forma como en el fondo. Muchas gracias.
David Porcel. España

De: pipo55@hot...
Fecha: 28 de Febrero de 2012 20:01
A quien corresponda: atentamente me dirijo a ustedes, con la esperanza de que mi correo sea leido por las personas que encabezan este sitio, en primer lugar para felicitarlos, pues encontrar un sitio de internet que tiene buen gusto, variedad de secciones originales, información adecuada y documentada y oportunidad periodística, es, lo que suele llamarse en lengua popular "un garbanzo de a libra". Esto lo digo porque ya llevo meses de consultarlos cada día y agradezco todo lo que he aprendido y de lo que me he enterado oportunamente. Es también que les escribo porque soy alguien pendiente de su trabajo desde México (soy escritor, editor, crítico y profesor de lengua: ¡ya se imaginaran la pasión que nos une!) y creo que me sirve mucho consultarlos. La razón por la que entro diario es que me mantienen al tanto de lo que sucede en la cultura (especialmente literaria) del otro lado del atlántico.
Pedro Pablo Martínez

De: David.Porc...
Fecha: 19 de Marzo de 2012 14:34
Hola amigos: Aprovecho la ocasion para felicitaros por tan extraordinaria Web. Un cordial saludo.
David Porcel. España

De: CGazzera@p...
Fecha: 25 de Marzo de 2012 14:07
Muy Señores míos, Quiero ante todo felicitarlos por la hermosa página que han confeccionado. Muy bien lograda, interesantísima, muy útil y dinámica. En fín, una de las pocas páginas que he visitado, dentro del mundo literario que tiene "casi " de todo! Los artículos y comentarios son de gran valor. Las diferentes secciones muy bien logradas. Como amante de la ópera me encantó visitar la sección de música "de la A a la Z"....! muy buenos comentarios y resumenes de cada compositor/autor.. Bueno, me despido con un gran abrazo desde la tan vapuleada y querida mi Argentina...
Cesar Gazzera. Argentina

De: edumarfe@s...
Fecha: 26 de Marzo de 2012 3:12
Hola. Sólo quería comentarles que hace poco descubrí su página web y desde entonces me conecto a ella todos los días para disfrutar, sobre todo, de la música. ¡Es estupenda!, me ayuda a conocer más a sus compositores a la vez de disfrutar oyéndola y sin necesidad de bajártela. De verdad, una idea fantástica, aunque reconozco que todavía me queda por conocer y descubrir muchas cosas más de su página. Así que les mando mis felicitaciones. Nada más, reiterarles la enhorabuena.
Eduardo Márquez. España

De: frivera@el...
Fecha: 27 de Marzo de 2012 3:45
Estimados, señores, quiero felicitarlos por esta página web. Supongo que el recibir elogios es ya una rutina para ustedes, pero quiero manifestarles que, como profesor de literatura, este sitio es una respuesta vital en un país donde un libro o una breve antología es un milagro.
Felipe Rivera Burgos. Honduras

De: agalami@ho...
Fecha: 31 de Marzo de 2012 23:29
Estimado editor: En primer lugar felicitarles por su trabajo, considero que es una gran labor el confeccionar una página web de tanto alcance y hacerlo con tanto acierto. Enhorabuena. Innumerables veces me he beneficiado de su trabajo.
Ariadna Galán Amigo. Santiago, España

De: imesiste@i...
Fecha: 05 de Abril de 2012 12.17
Hola, Muchas felicidades por tener una maravillosa pagina. Saludos desde Mexico, D.F.
Benito Hernández Rivera. México

De: amagorri@e...
Fecha: 08 de Abril de 2012 19:00
Buenas Tardes! Os escribo porque me ha sorprendido gratamente encontrarme con vuestra maravillosa página. Enhorabuena Hasta otra.


De: octopus49@...
Fecha: 08 de Abril de 2012 23:40
No se quienes sois pero vuestra página es de lo mejor que he encontrado. Os animo a que continuéis.
Javier

De: vega_lopez...
Fecha: 18 de Abril de 2012 16:06
Quiero brindarles miles de felicidades por esta pagina que en verdas esta muy muy bonita se podria decir divina ya que es una forma facil, y gratis de encontar musica tan agradable y de todos los compositopres de la musica clasica en verdad muchas felicidades les agradesco mucho y sigan poniendo musica de este tipo ya que es muy agradable es muy bonita en verdad muchas felicidades hasta pronto.
Oscar Vega. México

De: analauramo...
Fecha: 23 de Abril de 2012 6:21
Estimados Srs(as): Mi nombre es Ana Laura Mora Hernández y soy de Costa Rica. Tengo 19 años y una fortisima inclinación hacia el arte. Quiero felicitarlos pues en su pagina he encontrado el mejor recurso de arte que he visto en mi vida. La página me la recomendó mi profesora de Redaccion y Ortografía (curso que llevo en la Universidad Latina de Costa Rica, donde estudio Publicidad). La encuentro maravillosa pues he podido toparme con informacion sumamente dificil de conseguir y un maravilloso recurso para poder ver pinturas de pintores que cuesta encontrar incluso en la red. Agradezco sus atenciones, sigan adelante!
Ana Laura Mora. Costa Rica

De: mperalta@e...
Fecha: 29 de Abril de 2012 2:09
Saludos. La verdad es que no sé si estoy escribiendo a los responsables del contenido o del diseño de la página, pero sea como sea, estas líneas tienen la singular encomienda de expresar mi fascinación por El Poder de La Palabra, el site al que, sea cual sea su labor, ustedes están ligados. Yo que desde hace años trabajo como periodista digital y que además soy redactor del principal diario en materia de artes de mi país (El Caribe, de República Dominicana) puedo dar recio testimonio de que epdlp.com es uno de los mejores lugares de la Internet, no sólo de su tipo, sino de toda la clase. Completo, variado, entretenido, inteligente (bien pensado), fresco y una serie de adjetivos más. No hay un día, y esto se los digo muy sinceramente, en el que no deba o no quiera (que no es lo mismo) entrar en su página: siempre necesito algo de ustedes o siempre quiere aprender o deleitarme con algunas de las opciones que ofertan. Sin duda alguna, El Poder de La Palabra es una especie de gestor cultural virtual, que nos lleva a cada uno de los asiduos visitantes (que, asumo, se cuentan en decenas de miles) a maravillarnos de las ventajas de la red y de la amplitud de la cultura mundial. Reciban, pues, mis modestas, pero sincerísimas felicitaciones por tan maravillosa empresa y sepan en mí un incondicional devoto diario de sus semanales actualizaciones. Salud y más (aún) prosperidad.
Mijail Peralta Rodríguez. República Dominicana

De: gbr43@virg...
Fecha: 30 de Abril de 2012 15:36
Felicitaciones vivisimas! El Poder de la Palabra és um sito magnifico al servicio de la cultura universal. Espero que lo enriqueceis com ulteriores segmentos culturales: filosofos, personages de la historia y la vida politica contemporanea, actores del cine, etc.
Gabriel. Roma, Italia

De: jumibana@h...
Fecha: 06 de Mayo de 2012 22:11
Acabo de ver vuestra WEB y estoy auténticamente maravillado por los extraordinarios recursos que gratuitamente brindáis. Mi más sincero agradecimiento y mi más efusiva enhorabuena. Muchas gracias.
Juan Miguel Batalloso Navas

De: andres@qui...
Fecha: 08 de Mayo de 2012 8:49
Estaba buscando por internet donde encontrar la BSO del Sol del Membrillo y he "tropezado" con la pagina web de epdlp.com, que me ha parecido impresionante en su contenido. De donde sois vosotros? y el contenido, como es posible tan buen contenido? Gracias por su atención y espero que sigan con su gran pagina web.
Andrés

De: boret@spea...
Fecha: 10 de Mayo de 2012 23:30
Hola, Ha sido un verdadero placer encontrar vuestra página web. Hace unos meses introduje a mis padres al mundo del internet y cuando les enseñé vuestra página quedaron maravillados. Mi padre es un apasionado de la música clásica y mi madre (Lda. en Bellas Artes) una pintora/escultora excepcional. Hasta ahora habian tan solo rascado la superficie de las posibilidades que tiene el internet, chateando y ahorrándonos una pasta en llamadas telefónicas (yo vivo en los EEUU) gracias al voice-over-IP. Pero yo nunca había sido capaz de mostrarles la cantidad de cosas que pueden hacer, cosas que les gustaran a ellos claro está. Cuando les mostré vuestra página y pudieron oir música clásica a la vez que veian los cuadros de todos los pintores que tienen, quedaron maravillados. Ni que decir tiene que estoy muy agradecido por la labor que habéis realizado. Me encanta como habéis aplicado la tecnología de una manera tan limpia y cómoda de navegar, sin alardes de grandeza, con un contenido extraordinario. Mis felicitaciones por un trabajo excepcional Mis más sinceros saludos.
Salvador Duart. EEUU

De: LOPerrotin...
Fecha: 11 de Mayo de 2012 23:54
EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO.... RECIEN HOY TUVE LA SUERTE DE ENCONTRARME CON USTEDES, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE DAN.
LUIS PERROTIN. HOUSTON, EEUU

De: luissilva@...
Fecha: 15 de Mayo de 2012 12:26
Hola! me encanta esta pagina, siganle echando ganas.
Luis Silva. México

De: yleana164@...
Fecha: 11 de Junio de 2012 20:23
Hola:esto si que es inusual, buscaba algo y encontré otra cosa: "El poder de la palabra", tan simple y tan lleno de cuanta cosa bella pueda existir en este mundo tan unipolar. Recurrí a esta página buscando poder hallar referencias que me dirigieran hacia la persona de una entrañable amiga, magnífica escritora y ardua luchadora por los derechos humanos: Marielena Crúz Varela. Les agradezco por existir y permitirme estar desde ya con ustedes en sus páginas. Reciban mis saludos y atención.
Yleana Reyes Sánchez

De: nydia@ment...
Fecha: 25 de Junio de 2012 22:39
Bona nit. Us escric de Barcelona. He trobat aquesta pàgina buscant dades sobre Orwell. M'ha cridat l'atenció el menú de música hi he començat a clicar. Ara ja fa 3 dies que clico tota l'estona. I em sembla que em quedo per aqui. No us puc dir si la pàgina es esplèndida, aquestes valoracions deuen ser cosa d'intel.lectuals, però jo m'hi quedo: mai n'havia trobat una que m'agradés tant. Que sapigueu que teniu una okupa. Salutacions des de Barcelona i moltes gràcies per la vostra feina.
Nydia

De: jrcc006@ho...
Fecha: 02 de Julio de 2012 7:45
Solo les escribo por que quiero darles sinceramente felicitaciones , felicitaciones por preocuparse por tener una web que se enmcarga de dar conocimiento a cerca de arte. Mi nombre es Jonathan Corral soy un estudiante de arquitectura de nuevo ingreso en durango mexico y esta a sido la pagina que me a proporcionado informacion de arquitectos como ninguna otra a pesar de que no es una pagina que solo se dedique a la arquitectura. En serio felicitaciones por la organisacion de toda esa informacion espero que su web cresca y habran mas secciones de arquitectura bueno solo me queda darles las gracias.
Jonathan Corral. México

De: dessauball...
Fecha: 02 de Julio de 2012 19:40
Señoras y Señores, Mi nombre es Gonzalo Galguera, soy coreografo y Director del Dessau Ballett en Alemania. Nacido en Cuba , radico hace catorce años en Alemania. Mis sinceras felicitaciones , pueden estar orgullosos de su página web, una gran ayuda y fuente de inspiración para los que hablamos la lengua de Cervantes y Carpentier. Como cubano a veces me pregunto porque no aparecen más escritores de mi pais registrados en su página, creo que el potencial literario de Cuba abarca mucho más de lo que ustedes allí presentan. Es solo mi opinión, quizá ello contribuya a ampliar y difundir a traves de su excelente página web , la literartura de mi patria. un cordial saludo.
Gonzalo Galguera. Director Dessau Ballett. Alemania

De: kirko16@ho...
Fecha: 04 de Julio de 2012 12:00
Ola soy un estudente frances-suiso-italiano, no hablo spagnolo pero intiendo mucho del vostro sito internet, e me gusta mucho. Escribo en italiano porche es mui facil Volevo ringraziervi per il vostro sito che e bellissimo e sapere se c era una lista per ricevere le novita, volevo anche sapere come avete fatto per creare questo sito... ecco il mio indirizzo internet, e volevo sapere se anche voi organizzate degli eventi culturali. a presto Vincent
Vincent

De: manuelarbe...
Fecha: 06 de Julio de 2012 23:19
Estimados amigos: Escribo para felicitarles por su gran proyecto cultural. Es una web magnífica, de esas que puedes pasar horas mirando sin cansarte. La verdad es que es un trabajo magnífico que merece mis felicitaciones. Saludos.
Manuel Arbelo. España

De: brujita_vi...
Fecha: 08 de Julio de 2012 0:24
Su pagina es la mejor pagina que he visto en internet, esta excelente...tendrian que haber webs como estas y no como las porquerias que hay en internet.
Victoria Garcia. Argentina

De: v.cortes@n...
Fecha: 20 de Julio de 2012 1:57
Gracias por proporcionarme momentos inolvidables.
Victoria Espinar. Lisboa, Portugal

De: Turriano@t...
Fecha: 23 de Julio de 2012 16:24
Me parece una página de las que por desgracia, parece que abundan cada vez menos. Tiene pintura, tiene literatura, tiene música... ... Reciban un cordial saludo.
Paquito Turriano. España

De: jmmmontoro...
Fecha: 24 de Julio de 2012 23:17
Gracias y esplendida pagina la de ustedes. Sigan en esta linea.
MANUEL

De: THE_PEPE@t...
Fecha: 12 de Agosto de 2012 12:41
Me produce asombro el resultado de vuestro trabajo. Enhorabuena por sentir esta admiración y dejar ensimismados a todos aquellos que les indico vuestra dirección de internet. Gracias.
Pepe. La Rioja, España

De: aliadoestr...
Fecha: 17 de Agosto de 2012 1:48
Hola, me llamo Germán soy de Rosario Argentina, y solo queria decir que el poder de la palabra es la mejor pagina del universo, mis años de busqueda terminaron cuando la encontre en internet...ya solo me conecto para navegar en su pagina. Espero que les llegue el mensaje, y que el poder de la palabra algun dia dentro de millones de años cuando nada se sepa de nosotros, sea encontrada por alguien en algun lugar de la galaxia.....estoy seguro de que aprenderan mucho de nuestra cultura.....gracias al poder de la palabra.
Germán. Rosario, Argentina

De: anaisa54@h...
Fecha: 17 de Agosto de 2012 6:02
Hola, quisiera decir que me parece excelente su pagina. La seleccion es muy completa e interesante y, sobretodo, los textos escogidos son muy bellos. Muchas Gracias.
ISABEL MARQUEZ. COLOMBIA

De: alleo@pas....
Fecha: 20 de Agosto de 2012 9:42
Hola, entre otras cosas felicitaros por la fantástica web que han realizado. En verdad creo que no existen muchas pginas en internet de este estilo. Desde hace algún tiempo abro vuestra web para escuchar bandas sonoras de películas (me encanta recordar viejos tiempos). ... Reitero mis felicitaciones y gracias. Un saludo.


De: mmmlk2001@...
Fecha: 24 de Agosto de 2012 1:32
Hola,les escribo para felicitarlos por su valioso aporte a la cultura.Su pagina me ha sido de muchísima utilidad para mi. ... Muchas gracias por su atención.


De: hombrelect...
Fecha: 26 de Agosto de 2012 12:27
Bueno, suerte loco... la página está muy buena...


De: alejandro....
Fecha: 27 de Agosto de 2012 15:00
Estimados señores: Realmente es una pagina extraordinaria, ya que puedo tener acceso a música que nunca pensé que existiera, la cual es realmente muy bella, aunque sinceramente tengo muy poca cultura musical, pero confirmo que la música es un lenguaje universal, soy fan de Mozart. De antemano gracias. Saludos cordiales.
Alejandro Franyutti. México

De: raxo@advan...
Fecha: 29 de Agosto de 2012 1:04
Los felicito por su informacion, la utilice para una clase de historia del arte del siglo XIX, muchas gracias.
Graciela Sce, Profesora de Historia. Argentina

De: ELCANTODEL...
Fecha: 30 de Agosto de 2012 10:32
SALUDOS FELICIDADES POR LA PAGINA
YUBI

De: hilariober...
Fecha: 01 de Septiembre de 2012 7:54
Esta pagina me encanta.
Hilario Berenguer

De: dimarco@pu...
Fecha: 02 de Septiembre de 2012 16:42
Apreciados Señores: Una calurosa felicitación por la extraordinaria página, con una mención muy especial a la parte de música. La he recomendado a mis estudiantes del Departamento. Saludos.
Mons. Abel Di Marco. Universidad Católica de Puerto Rico

De: g_romero@u...
Fecha: 06 de Septiembre de 2012 5:50
Queridos amigos: Lo único que puedo decir en relación a vuestra página es: SUBLIME. Realmente es la mejor página de Cultura General que he visto en años. Bueno, les deseo éxitos y espero que mejoren día a día.
G. Romero. Argentina

De: CastanedaS...
Fecha: 08 de Septiembre de 2012 20:12
Hola mi nombre es Juan Carlos Salazar. Felicidades por su pagina siempre la visito.
Juan Carlos Salazar

De: sripolles@...
Fecha: 10 de Septiembre de 2012 10:38
Me parece una página estupenda y completisima.
Carmelo Sánchez

De: davidd3@ho...
Fecha: 11 de Septiembre de 2012 11:05
Me parece que la página que tienen es tremenda, es muy buena, se hace cada vez más indispensable.... Soy colombiano y estudiante de literatura. Me gustaría participar en su proyecto y ampliar el panorama que puede llevarse alguien que visite la página de la literatura de mi país. Muchas gracias por su atención.
Héctor David Díaz. Colombia

De: davidd3@ho...
Fecha: 11 de Septiembre de 2012 11:05
Me parece que la página que tienen es tremenda, es muy buena, se hace cada vez más indispensable.
Héctor David Díaz. Colombia

De: mariacrism...
Fecha: 13 de Septiembre de 2012 11:50
Si más personas visitaran esta página, mas conocimiento general tendrían. Todos los días entro para conocer más, saber más, recordar cosas olvidadas, aprender cosas nuevas. Felicitaciones... Enriqucen mi vida. Gracias.
María Cristina Macias

De: sanunu@wan...
Fecha: 16 de Septiembre de 2012 13:13
Gracias por su página.
Samuel Núñez

De: panduromer...
Fecha: 20 de Septiembre de 2012 5:15
El Poder de la Palabra es mi página favorita.
José Antonio

De: megre@prod...
Fecha: 20 de Septiembre de 2012 2:48
Me encuentro realmente satisfecho de encontrar paginas que esten preocupadas por difundir la literatura, musica, etc. en general las artes. Creando un sitio de interes no solo para las personas conocedoras, sino que interese a personas las cuales su relación es minima con estas expresiones. Me gustaria que estuvieramos en contacto para la recomendación de libros o musica que sea de interes. Actualmente estoy en la lectura de Crimen y Castigo.
Oscar Manrique Hernández. México

De: eurios1@mc...
Fecha: 21 de Septiembre de 2012 17:09
Hola, Enhorabuena por una página tan bien diseñada y con contenidos tan bien escogidos. La había visitado hace ya tiempo, pero me ha impresionado que la mantengáis tan al día y con tanta información nueva. He visto la lista de felicitaciones y suscribo las que os hacen desde todas partes del mundo. En este caso, lo hago desde Iowa City en los Estados Unidos donde estoy de profesor visitante. Gracias por vuestra atención y espero recibir noticias vuestras.
Eduardo Urios. EEUU

De: jrsanchezg...
Fecha: 22 de Septiembre de 2012 4:13
Gracias y saludos de este veterano en epdlp.
José Ramón

De: rhea0006@g...
Fecha: 22 de Septiembre de 2012 10:08
Felicidades por su página web. Es extraordinaria y una fuente inagotable de consulta. Un saludo.
Rubén Hernández. España

De: sergioc@ar...
Fecha: 23 de Septiembre de 2012 18:34
Les escribo desde Argentina en la provincia de Misiones. Y quiero felicitarles por la página que poseen con el top de musica clasica y ademas quiero comentarles que se la he pasado a algunos amigos que les fascina la musica clasica. Lo mejor de la página del top ranking es que se puede escuchar los temas desde internet. Eso me parece buenisimo. Por favor sigan así ... Desde ya un abrazo gigante desde Argentina.
Sergio Daniel Caballero. Argentina

De: batia19@ya...
Fecha: 24 de Septiembre de 2012 14:48
Saludos de una oyente admiradora!!!!!
Berta. Argentina

De: javier_gc@...
Fecha: 24 de Septiembre de 2012 4:45
Realmente siento una gran alegría y me inunda una sensación de vida leyendo su pagina web. Es una de las mejores, sino la mejor en cuanto a literatura y arte se refiere. Se me han pasado las horas frente a computador deleitándome con tantos textos de tan variados estilos, épocas y autores. Un abrazo de alegría desde Colombia y nuevamente los felicito. Posdata: por algún momento creí que la web se había convertido en un océano de porno y ahora puedo sentir oxigeno de nuevo en mis pulmones. Gracias.
Javier Galeano. Colombia

De: ppablo@uf...
Fecha: 25 de Septiembre de 2012 9:17
Estimados amigos, he sido su seguidor desde hace más de 10 años cuando era un niño y ví que en un programa de Discovery Channel los recomendaron. Fue un caso de suerte estar viendo ese programa en ese momento. Desde entonces y cada cierto tiempo redescubro los geniales recursos de su página. Ahora tengo 23 años y estoy en la universidad en un nuevo programa de artes liberales. Hace una hora empecé a escribir un ensayo comparando dos piezas de Kant y Mark Twain, y creí que lo mejor sería escuchar musica Prusiana del siglo XVIII y gracias a ustedes lo pude hacer e imaginarme que podría estar escuchando Kant cuando pensaba. Por esto decidí tomarme un momento y escribirles para agradecerles de todo corazón el esfuerzo que hacen para tener este sitio tan genial andando y creciendo. ¡GRACIAS desde Guatemala! Exitos en todo y seguiré siendo un fanatico de su página. Disculpen haber esperado tanto tiempo para escribirles!
Pedro Pablo Velásquez. Guatemala

De: g.o.g84@ho...
Fecha: 26 de Septiembre de 2012 11:27
Estupendo portal.
Jose

De: cesargrand...
Fecha: 26 de Septiembre de 2012 11:09
Primero, manifestar la notable riqueza y diversidad de la página que nos ocupa. Es un verdadero privilegio tener acceso a semejante cantidad de información. Por eso les felicito. Saludos.
César Grandoni

De: merysanane...
Fecha: 30 de Septiembre de 2012 5:06
Apenas hoy, aunque no lo crean, descubrí El Poder de la Palabra. Y fue como abrir un territorio verdaderamente mágico. Desde Maurice André hasta Andrés Segovia, desde las cantatas de Bach hasta la tristeza honda de Gorecki, se entrecruzaron textos, imágenes encantadas, palabras que tienen el poder de convocar la vida. Un verdadero regalo para el espíritu aún por construir del hombre. Me tomé incluso la libertad de incluir, indicando por supuesto la fuente, el texto de la semana, de Jorge Teillier, en nuestra página web www.historiactual.org en un debate sobre poesía que tenemos planteado. Allí incluiré el enlace con vuestra página, para que otros como yo, puedan disfrutar del excelente trabajo que adelantan. Los felicito de corazón. Y con Teillier digo: el poema –el arte- es un pan fresco, una cesta de mimbre, girasoles nacidos del corazón, en fin, algo usual como el cielo que nos desborda.
Mery Sananes

De: albarna301...
Fecha: 02 de Octubre de 2012 20:14
Buenas tardes. Hoy le estaba enseñando vuestra página de opera a un buen amigo mio cuando me he llevado una gran y agradable sorpresa que sinceramente me ha emocionado mucho. Hace cosa de 1 mes os escribí mi felicitación por vuestra página y "reclamé" atención especial para el gran Gottlob Frick y Lucia Popp (tengo debilidad por ambos) y veo que los habéis incluido, cosa que no hace mas que agrandar vuestra seriedad y vuestro buen hacer. Mis mas sinceras felicitaciones y un millon de gracias de todo corazón. P.D.: De todos modos reconoceremos que alguien que no conozca al gran Gottlob (mi mail de wanadoo es grangottlob@wanadoo.es) solo leyendo su curriculum le dan ganas de oirle. Por cierto, su voz en los recitativos es escalofriante.


De: pedrines6@...
Fecha: 13 de Octubre de 2012 13:11
¡Maravillosa!. ¡Gracias!
Perico

De: cedrick_17...
Fecha: 22 de Octubre de 2012 13:51
Excelente aportación. Felicidades!!!
Cedrick

De: hervan671@...
Fecha: 28 de Octubre de 2012 18:23
Congratulations!!! I love the classic music!!! I like Schaikosky.
Francis

De: ix.quetzal...
Fecha: 30 de Octubre de 2012 18:58
Alegres felicitaciones. Nunca hago nada de esto con página cibernetica alguna, pero esta de verdad que merece la pena. ¡Muchas felicidades! epdlp.com es de las mejores paginas de internet de temática de historia del arte que he encontrado, por su contenido preciso y completo. Me la paso horas descubriendo nuevos poetas, artistas plásticos, músicos ¡cinematografía!, dramaturgia... Gracias por traer a nosotros El poder de la palabra C:
Diana. Chihuahua, México

De: agorgues@h...
Fecha: 04 de Noviembre de 2012 5:09
Gracias. Muchas gracias por la página.
Álvaro Gómez

De: ferhuar@na...
Fecha: 16 de Noviembre de 2012 19:48
Estimados amigos: He encontrado en internet la "maravillosa" página de El poder de la palabra. El apartado de música clásica me tiene loca, es la página más bella que he encontrado. Muchas gracias.
Isabel

De: reynaldoha...
Fecha: 17 de Noviembre de 2012 13:37
La originalidad y calidad de vuestra página es proverbial. Os felicito! Gracias.
Charles

De: pasquau_fr...
Fecha: 20 de Noviembre de 2012 16:51
Muchas gracias por existir He descubierto, en ésta edad tan crítica de los 45 años, que aún tengo capacidad de ilusionarme. Ilusionarme con algo tan sencillo como una página web, llena de estética y repleta de "sense and sensitivity". A partir de hoy dejaré de poner Tele 5. Enhorabuena.
Curro Pasquau. España

De: liadotheo@...
Fecha: 21 de Noviembre de 2012 16:28
Hola, soy de Brasil y mi encanta este sitio. Gracias y saludos!!!
Liana. Brasil

De: mariacelia...
Fecha: 21 de Noviembre de 2012 12:49
Inesperadamente me encontré viendo vuestra página. Tuve que retroceder el camino para entender cómo había llegado. Hoy tropecé dos veces con el nombre de Rothko, que fue lo que me condujo a este sitio. En la atractiva lista de propuestas encontré a Juan Bautista Alberdi, Sistema económico y rentístico... Lentamente, después de releer, me fue penetrando la idea. Soy argentina. Qué lejos estamos de ese sueño constitucional. Muy buena la página, la visitaré seguido. MC
María Celia. Argentina

De: mipiaggo@f...
Fecha: 21 de Noviembre de 2012 14:40
Hola, mi nombre es Miguel Piaggio Canivillo, les escribo desde Santiago de Chile,y la verdad que los felicito por esta página, pues es un gran espacio de cultura, referencia e información para el ciudadano común, y para el no tan común. Fue una gran idea converger todas las manifestaciones del arte en una dirección de la web, de acceso rápido,dinámico y con muy buenas imágenes.Los animo a continuar en esa línea. Les agradece.
Miguel Piaggio Canivillo. Chile

De: carmendgw@...
Fecha: 23 de Noviembre de 2012 2:37
Estimado equipo, les saludo y felicito desde el Reino Unido por su página web. ¡Es una delicia! Uds. son absolutamente necesarios para traer y atraer la cláusula de "sanidad" cultural que tanto hace falta en nuestro tiempo. Un cordial saludo.
Carmen Díaz Gutiérrez. Gran Bretaña

De: Bravodanie...
Fecha: 25 de Noviembre de 2012 13:30
Saludos epdlp.com quiero darles mi grato saludos a quienes se dedican a esta pagina, la verdad que la visito siempre cuando tengo tiempo para ver que cosas nuevas hay... Saludos!
Daniel Bravo. Venezuela

De: pavillon00...
Fecha: 25 de Noviembre de 2012 15:52
Pocas veces he disfrutado tanto navegando por Internet como desde que he descubierto vuestra dirección. Sólo una palabra. ¡ENHORABUENA!. Habéis conseguido unas páginas amenas, fáciles y preciosas. Gracias


De: amravelo@a...
Fecha: 27 de Noviembre de 2012 4:51
Hola, quería felicitarlos por el hermoso trabajo que hacen con su pagina. Leo el poder de la palabra desde el 2003 y me ha introducido a muchos de mis favoritos autores y artistas. Quería proponer que incluyeran en su sección de elegidos semanales un "blog artístico de la semana". Una amiga artista me dijo que, creando un blog muchos artistas jovenes tiene la oportunidad, no solo de promover su arte de forma independiente, sino también es una oportunidad para el diálogo con el espectador, por medio de la incorporación de palabras, música e imágenes. Desde ya muchas gracias!
Alexandra Ravelo

De: marianomel...
Fecha: 27 de Noviembre de 2012 22:53
Hola! Solo quería felicitarlos por la INCREÍBLE página que ofrecen. Porque no la puedo ver de otra forma mas que como un generosísimo ofrecimiento a la cultura, a la buena literatura, al cine a la música, a la vida. El poder de la Palabra se convirtió, para mi, en una especie de consulta, de guía para cada día aprender algo nuevo. Un abrazo y sigan así!
MARIANO MÉLEGA. Buenos Aires, Argentina

De: telecentro...
Fecha: 28 de Noviembre de 2012 15:07
Vuestro sitio es formidable. Estoy construyendo una página para vender libros en asociación con una librería de Buenos Aires, de Barcelona y N. York.y quisiera saber si puedo realizar un link a v/ sitio. ¡Felicitaciones!


De: pmg@data54...
Fecha: 29 de Noviembre de 2012 12:24
Ah!!!! vuestro sitio es uno de los mejores que he encontrado y he enviado la página a varios amigos quienes han quedado encantados!!! Me despido gracias de nuevo.
Paula

De: diagrama3@...
Fecha: 30 de Noviembre de 2012 3:50
Felicitarles por su web El poder de la pabra, importante herramienta en favor del arte y la cultura... Gracias. Saludos cordiales.
Amparo Cucarella

De: Contreras4...
Fecha: 30 de Noviembre de 2012 3:13
GRACIAS POR SU PAGINAS SON MUY IMPORTANTES PARA MI POR QUE ME AYUDAN A HACER MIS TAREAS, ESTA PAGINA ES MUY INTERESANTE PARA TODAS LAS PERSONAS, ENCUENTRAS MUCHA INFORMACION GRACIAS Y SIGAN PROGRESANDO.
ARACELI CONTRERAS

De: Luiseljpc@...
Fecha: 05 de Diciembre de 2012 6:13
Amigos de epdlp: Solo queria sugerir algo, y esto es el no detener no solo la constante actualizacion de los datos sino tambien la adicion de nueva informacion en ya existentes y aun mas importante en nuevas categorias...Seria muy interesante integrar por ejemplo la fotografia como rama artistica independiente (de las artes plasticas o el cine, aunque generalmente el fotografo se identifique en uno de estos dos medios), podriamos pensar incluso en la incorporacion de un espacio dedicado digamos al arte mas pos-moderno, contemporaneo (que bien podria o no ser independiente a la seccion Arte, aunque no seria necesario, bastaria el adjuntar exponentes de la trasvanguardia artistica, del arte del hoy, del mas experimental......... Confio en que solo un poco mas de esfuerzo, de duro trabajo, puede hacer de este sitio un punto craterico, indispensable, de referencia si no en toda la red (tambien podria serlo, por que no?), al menos (y ya es mucho decir) para todo el hispanoparlante necesitado de informacion rapida, profunda, segura........ No tienen que ser tomadas mis sugerencias, no pretendo contribuir con alguna idea en especifico (aunque ya lo haya hecho), tan solo quiero decirles amigos, que no frenen, que no limiten los potenciales y vastisimos alcances de un trabajo como el que han hecho.


De: artemisa_3...
Fecha: 05 de Diciembre de 2012 15:08
LOS FELICITO SINCERAMENTE YA QUE VUESTRA PAGINA ES UNA DE LAS MEJORES DE LA RED, CADA VEZ QUE ENTRO A INTERNET ENTRO A EPDLP, SON LO MAXIMO, SIGAN ADELANTE CON LA CULTURA QUE TANTA FALTA LE HACE AL MUNDO DE HOY.
Lucy Fernández Medina

De: qrjorge@gm...
Fecha: 09 de Diciembre de 2012 6:52
Hace tiempo que comparto este cuarto con vosotros, ¡¡VAYA POR LA VIDA EN LOS AÑOS!! GRACIAS "desde los cojones del alma", por vuestro en amor dado oficio.
Jorge Q.

De: manuelcost...
Fecha: 09 de Diciembre de 2012 19:57
QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR HABER ATENDIDO A MI PETICION Y CUMPLIRLA, SOLO QUIERO DECIROS QUE ESTAS HACIENDO UNA DE LAS MEJORES PAGINAS SOBRE ARTE Y EN GENERAL DE TODA LA RED, SEGUID Y QUE DUREIS MUCHO TIEMPO PARA QUE PUEDA DISFRUTAR CON ESTA MUSICA TAN BUENA QUE TENEIS EN VUESTROS ARCHIVOS. UN SALUDO CORDIAL.
Manuel Costales

De: lallave@ad...
Fecha: 12 de Diciembre de 2012 5:59
MUCHAS FELICITACIONES POR EL SITIO, ME GUSTARIA QUE PODAMOS MANTENER CONTACTO.


De: francisco....
Fecha: 15 de Diciembre de 2012 12:52
Hola, Antes que nada quiero felicitarlos por su excelente site de "El poder de la Palabra". Realmente está increible.
Francisco Arnal

De: fernandogo...
Fecha: 17 de Diciembre de 2012 1:06
Les agradezco el haberme escuchado. Existe en la verdad de las cosas la verdad "otra", que es una antorcha que puede tomar cualquiera. Eso no significa que no exista la mentira. Y tampoco la posibilidad de que la mentira se transforme en verdad si los mentirosos están convencidos y trabajan bien. Por lo general es lo que sucede con la civilización humana, dado que está fundada sobre dos convenciones mentirosas, la unidad material que es el dinero y la unidad espiritual que es dios. En todo caso me emociona saber que hay gente que cree no solo en la verdad de la mentira, sino también en la verdad de la ilusión. No olvidaré, si en el futuro tenga otras sugestiones, de hacérselas, pero como para gente que las va a leer, ya que nunca imaginé que sería leído. Les agradezco también haber disculpado mi arrogancia. Espero impacientemente los textos que van a elegir de este poeta olvidado. Les deseo lo mejor.
Fernando González. Bélgica

De: jaoche@gma...
Fecha: 20 de Diciembre de 2012 23:01
Admirados emprendedores culturales.Veo que están Uds. activos desde 1998; yo conozco su Web desde 1999. Admiro la idea y el posicionamiento; tal y como yo lo creo entenderlo: simplemente acercan la calidad cultural a un público menos conocedor, pero sin confundir divulgar con vulgarizar. El nombre también es encantador. Yo soy profesor de diseño y utilizo un método con los alumnos para suscitar la creación basado en la elección de textos poéticos o narrativos para el que no he encontrado un nombre mejor que el de su sitio Web. Cuando lo utilizo en las fases de ideación, aprovecho para animar a los alumnos a que visiten su Web. ¡FELICIDADES!... un cordial saludo.
José Antonio Oché

De: pafras@gma...
Fecha: 23 de Diciembre de 2012 10:52
FELICITACIONES POR SU EXTRAORDINARIA LABOR EN PRO DE LA CULTURA Y LAS ARTES. GRACIAS POR SUS VALIOSOS APORTES. CORDIAL SALUDO Y FELICIDADES EN ETA TEMPORADA NAVIDEÑA Y LOS MEJORES AUGURIOS PARA EL 2013.
Pablo Francisco

De: antjibe@ho...
Fecha: 23 de Diciembre de 2012 23:42
¡Por supuesto que es maravillosa! Acaso así puedo casi expresar el deleite de navegar por una página Web tan bien hecha. No puedo llegar a imaginar el trabajo de recopilar los fragmentos de audio, las fotografías y compilar los textos. Es un trabajo muy bien hecho, y os doy la más cordial enhorabuena. Ya tenéis otro visitante más, que lo será asiduamente, para poder librarse un poquito, del tedio en el que nos sumerge esta sociedad consumista. Saludos y muchas gracias.
Luciano S. Carmona / Las Palmas, España

De: javierc1@p...
Fecha: 27 de Diciembre de 2012 7:11
LES MANDO UNA CALUROSA FELICITACIÓN ES UNA MAGNIFICA PAGINA SOY ARQUITECTO Y ME PARECE SENSACIONAL LA COLECCIÓN DE BIOGRAFÍAS DE ARQUITECTOS, LA MÚSICA QUE INCLUYEN EN LAS BIOGRAFÍAS DE LOS MÚSICOS TAMBIÉN ESTÁN INCREIBLES. GRACIAS POR ESTA PAGINA.
Javier. México

De: peterpando...
Fecha: 30 de Diciembre de 2012 2:59
Ante todo comunicarles mi felicitación por las fantásticas páginas que ofrecen a la cultura. Sugerirles que dedicasen una atención a la danza y la escultura. Me gustaría poder encontrar en su web el argumento de las películas que mostráis así como sus escritores o adaptadores de guión. Reiterando mis congratulaciones: Un admirador.






copyright © 1998-2017, epdlp All rights reserved