Chispas (fragmento)Luis Goytisolo
Chispas (fragmento)

"A partir de ahí seguimos ya intercambiando comentarios, bromeando. Era evidente que había feeling; vamos, que nos caíamos mutuamente bien. En un momento dado Silvia se perdió en el lavabo y, al salir, percibí de inmediato que se había quitado el sujetador; buena señal. Y al poco empezó a jugar con los botones de la blusa, a soltarse alguno. Estaba claro que la cosa iba viento en popa, dicho en términos marineros. Seguimos tomando pastises hasta que de pronto nos dijeron que era la hora de cerrar. Para entonces yo era ya consciente de que se me había alterado levemente el habla; ellos, en cambio, se diría que tan frescos. Eso sí: animados los tres.
[...]
En el coche, mientras yo conducía, la situación empezó a caldearse de inmediato. El estar atento a la conducción no me impedía estar al tanto de todo, aunque me perdí el momento en que Silvia dejó sus pechos al aire. O en que él les dio salida y empezó a acariciarlos. «Ménage à trois, ménage à trois», repetía él. «Me encantan los ménages à trois.» Y yo me sentía recorrido por ramalazos de ardor y de dilataciones.
Al llegar a casa, Silvia sirvió unos whiskies en la salita y se esfumó silenciosamente; yo sabía que era para prepararse y para preparar la cama, para cubrirla con el edredón y los almohadones que reservaba para estos casos y exponer sobre la mesilla los diversos juguetes eróticos, vibradores, esposas, etc. Algo que sin duda percibió de inmediato nuestro invitado porque, apenas completado el desnudamiento colectivo desarrollado en el curso de los revolcones iniciales, fijó su atención en ellos. "



El Poder de la Palabra
epdlp.com