El alma despierta (fragmento)Einar H. Kvaran
El alma despierta (fragmento)

"Si primero hubiera cautivado su mente con la observación, hablamos de la vida humana, aunque esos comentarios habrían estado bastante cerca de él mismo. Dijo en qué dirección se dirigían. Entonces habría adquirido un control aún más fuerte sobre sí misma, con su amor por Bjarni, un amor que era igual que prometió hacerlo, aunque rara vez parecía tenerlo. No tenía más que experiencia con él. Y finalmente con su fe ilimitada en Dios y su misteriosa unidad mira a Dios.
Todo esto era tan nuevo para mis oídos, y pero tan extrañamente viejo. Pensé que tenía ha estado en mi alma desde que tenía niño. Ahora se volvió como una montaña allí. No entró nada más. Todo lo demás la vegetación tenía que estar afuera de alguna manera montaña.
El cónsul escuchó. Pero no dijo nada; asintieron el uno al otro.
Eggert pensó que podría ser capaz de salir con la suya. Lo había descrito así completamente, que pensaba que el cónsul tómalo como el comienzo de un cambio de mentalidad el lago de los cisnes le había advertido que no hiciera nada muestra. Pero él había prometido responder sinceramente. Y sintió que era inhumano matar. El reloj, que sabía que era lo principal."



El Poder de la Palabra
epdlp.com