Beginnings: A Memoir (fragmento)Horton Foote
Beginnings: A Memoir (fragmento)

"Uno de los productores del Teatro Maverick habló conmigo en las postrimerías del verano. Iba a producir un drama en un solo acto durante la temporada de otoño. Me dijo que me llamaría cuando regresáramos a Nueva York y me concertaría una cita con el director de la obra, Em. Joe Bashee. Él y Bashee estaban produciendo obras con William Kozlenko, editor y director del The One Act Play Magazine. Nosotros habíamos dado nuestra palabra de que cuando nos uniéramos a the American Actors Company estaríamos disponibles para las producciones que nos ofrecieran otros teatros. Nada más regresar a Nueva York me puse en contacto con Mary Hunter, que se había convertido en la principal autoridad en relación a la compañía y le pregunté qué debería hacer. Me dijo que esperara hasta recibir una oferta y entonces sabríamos con mayor certeza qué decisiones adoptar al respecto.
The One Act Repertory Theater me incluyó en el reparto de dos obras -The Coggerers de Paul Vincent Carroll, uno de los principales dramaturgos irlandeses de la década de 1930 y The Red Velvet Goat de Josephina Niggli. Inmediatamente llamé a Mary y ella me dijo que siguiera adelante. No comenzaríamos los ensayos de nuestra siguiente producción hasta el final del invierno. "



El Poder de la Palabra
epdlp.com