|
|
|
|
Algunas personas que nos visitan agradecen la existencia de nuestra web |
De: visitasgui...
Fecha: miércoles 03 de Enero de 2024 10:58
Muchas gracias por el articulo de mi marido Alex Alemany en EPDLP, sólo un duda, cual ha sido la fuente para atribuirle una exposición en el Deutches Hopfenmuseum de Alemania?
Saludos,
María H. Reinoso
RESPUESTA:
Buenas tardes María.
La biografía está recogida del artículo que L. Garcés publicó en el diario Las Provincias un día después de su fallecimiento.
Si la información no es correcta comuníquenoslo por este mismo conducto, y procederemos a su borrado o modificación.
Saludos y gracias por la obra de Alex Alemany.
De: mgiard2010...
Fecha: miércoles 31 de Enero de 2024 16:14
Buenos días!
Puesto que no sé a quién me dirijo, pero en su momento me pidieron información, que envié, ahora al menos quisiera recibir una respuesta de ustedes.
No es agradable sentir, un año después, que uno ha trabajado inútilmente para responder un pedido, y todavía sin saber quién me pidió toda esa info que envié.
Cordialmente y a pesar de todo felicidades por su trabajo.
Mempo Giardinelli
RESPUESTA:
Buenas tardes,
Toda la información que nos transmitió fue añadida a su perfil exactamente hace ahora un año.
Puede comprobarlo en el link correspondiente.
Desconozco si alguien de nuestro equipo le contestó indicándolo, pero si tal cosa no ha pasado, ruego nos disculpe.
Saludos y gracias por su obra literaria extraordinaria.
Nina Delgado, co-editora
De: rguedea@uc...
Fecha: martes 06 de Febrero de 2024 23:01
Mil gracias
Les agradezco mucho mi inclusión en su página y los felicito por su labor de difusión.
Saludos afectuosos.
Rogelio Guedea
De: sportell@e...
Fecha: sábado 10 de Febrero de 2024 14:13
Bon dia,
Y muchas gracias por sumar mi biografía y este breve fragmento de Les altures a su página web! Toda difusión es poca para la literatura, y la existencia de portales como el suyo es una noticia magnífica.
Saludos cordiales,
Sebastià Portell
De: cesar@pere...
Fecha: jueves 15 de Febrero de 2024 19:15
Gracias por la información del sitio.
Saludos
CPG
César Pérez Gellida
De: comunicaci...
Fecha: martes 21 de Febrero de 2024 19:21
Sobre Dolors Bramon
Apreciados Sres.
Les falta poner que también es autora de El Islam hoy. Algunos aspectos controvertidos (2019) y Professora d’islam, (2023).
Han copiado nuestro texto excepto las obras que, precisamente, hemos editado con ella.
¿Pueden rectificarlo?
Gracias por la web.
Ramon Bassas
RESPUESTA:
Buenas noches,
Hemos añadido los dos libros citados.
Saludos.
De: proyectos@...
Fecha: jueves 22 de Febrero de 2024 8:42
Buenos días,
En atención a la conversación que mantuvimos ayer sobre el edificio BULEVAR DEL PLA también denominado BALCON DEL SOL esta ubicado en la ciudad de Alicante en la Avda. del Periodista Rodolfo de Salazar (también conocido como Bulevar del Pla) esquina a C/ San Mateo y esquina a C/ Felipe Herrero Arias.
También se puede encontrar la referencia de la obra :
Alacantí de profit: DE TODO MENOS ABURRIDO 1: Edificio Bulevar del Pla. (alacantideprofit.blogspot.com)
Según nos lo indica el arquitecto Roberto Pérez Guerras el edificio refleja el ciclo solar que se puede contemplar en su emplazamiento, desde el amanecer, color gris azulado, hasta el ocaso color rojo intenso, incluso las barandillas de los balcones indican las distintas posiciones del solen el cielo.
Un fuerte abrazo y felicidades por la información cultural:
Pérez Guerras e Ingenieros Ascociados
De: jcrguion@h...
Fecha: lunes 26 de Febrero de 2024 17:19
Hola, he recibido un email de un amigo informándome de que habéis incluido mi ficha y un fragmento de una de mis obras en vuestra web cultural. Era para agradeceros haberlo hecho. Un fuerte abrazo.
Juan Carlos Rubio
De: buddhajavi...
Fecha: martes 05 de Marzo de 2024 20:03
Seguramente, los diferentes usuarios de esta web nos hemos ido incorporando a lo largo de los años; por consiguiente, un ejercicio muy recomendable sería revisar, por orden alfabético, el contenido, total, de las diversas secciones que representan las artes clásicas, escénicas o vanguardistas.
¿Por qué? En la medida que, tal como reza el leitmotiv, la cultura te hace libre, dado que cada letra, cada movimiento, cada esbozo, cada relieve, cada arpegio nos interpela, nos confiere libertad de pensamiento y, por ende, libertad de acción, frente a la abulia ocasionada por la incertidumbre, la ignorancia o los miedos que nos coartan y esclavizan.
Tras la belleza de la estética formal, hallaremos, sin el menor atisbo de duda, la belleza trascendente de los valores humanísticos.
Javi Galván
De: Paulino.Ca...
Fecha: sábado 09 de Marzo de 2024 12:06
Estimadas y estimados señores:
Soy un profesor de Historia de la Música en la universidad de Castilla-La Mancha. Me preguntaba si estarían ustedes interesados en dar a conocer en su excelente página web algunos libros que he publicado en los últimos años en torno a distintos temas. Adjunto asimismo las portadas.
Muchas gracias y reciban un muy cordial y afectuoso saludo,
Paulino Capdepón
RESPUESTA:
Buenas noches,
Le informamos que hemos incluido su perfil y algún fragmento de su obra literaria en nuestra web cultural.
Saludos.
RESPUESTA:
Muchísimas gracias por este gran favor, que me ha hecho especial ilusión.
Muy agradecido, reciban cordiales y afectuosos saludos
Paulino Capdepón
De: outlook_14...
Fecha: viernes 22 de Marzo de 2024 19:29
Benvolguts,
Soc un jubilat de 72 anys i m’han entrat les ganes d’escriure.
Estic escrivint la meva primera novel•la i voldria demanar-vos autorització pel següent:
Un dels meus personatges somia amb la seva llunyana estimada i el somni és tant intens
que està envoltat sempre de música, sobre tot de Bach i Mozart.
La pregunta és si puc publicar, amb la seva autorització, frases, per exemple, com aquesta:
“Estimada, aquest és el meu somni d’avui, que, per fer-lo més sublim, pots acompanyar del
Concert per Piano i Orquestra nº 21, K467 2n mov. de Mozart,
(epdlp.com/clasica.php?id=908)
Com aquest enllaç, a la meva novel•la, en sortirien més o menys 20 enllaços més a la seva web.
Naturalment, en el llibre agrairia la seva gentilesa i ho fantàstic que és EPDLP.
Gràcies i salutacions,
Jordi Arnau Masdevall
RESPUESTA:
Bona tarda Jordi,
Per descomptat que podeu utilitzar els links de la nostra web i incloure'ls a la seva novel•la, que segur que serà molt instructiva i interessant.
Gràcies i salutacions.
De: umtsort@te...
Fecha: jueves 28 de Marzo de 2024 11:54
Enhorabuena.
Estimado editor: Descubrí el poder de la palabra por casualidad buscando material para mis clases y a partir de ahí la considero imprescindible no solo para mis clases, sino para mi vida. En su portal siempre busco lo que encuentro y divulgo todas y cada una de las facetas del arte que descubrimos gracias a vosotros cada semana. Es un enorme placer escuchar tanta y tan buena música, leer fragmentos originales de muchos e ignorados literatos o menos ignorados, descubrir pinturas impresionante y arquitecturas atrevidas. En fin, gracias, gracias, gracias.
Antonio Ortiz Ortiz
De: evaramirez...
Fecha: sábado 06 de Abril de 2024 19:41
Buenas tardes.
Disculpe la intromisión.
Un amigo acaba de finalizar un libro y quería, antes de darlo a conocer, que lo leyeran algunos críticos, para que le dieran su opinión y a ser posible mencionar también a dichos críticos la opinión sobre su libro. Con el consentimiento de dichos críticos naturalmente.
Podría decirme si están ustedes dispuestos, para ese menester? y en caso afirmativo, cuanto costaría el que realizase dicha crítica?
Muchísimas gracias por la web y un cordial saludo.
Eva Ramírez
RESPUESTA:
Buenas noches,
No solemos hacer críticas de libros.
Saludos.
De: mail@anacl...
Fecha: lunes 15 de Abril de 2024 15:49
Hola!
He encontrado documentación en vuestra magnífica web de Pedro Bassegoda y no me queda claro si los tres edificios que ponéis son de muestra o hay mas.
Me podeis ayudar?
Gracias!
RESPUESTA:
Buenas noches,
Los edificios son algunos de los que Pere Bassegoda, como maestro de obras, construyó.
Por supuesto que su obra es más extensa.
Saludos.
De: antonioori...
Fecha: domingo 21 de Abril de 2024 18:42
¡Muchísimas gracias por incluirme en vuestra notable web!
Antonio Orihuela
De: fviveros@m...
Fecha: sábado 04 de Mayo de 2024 5:01
Estimados editores de El poder de la Palabra,
Un especial saludo y felicitaciones por su permanente labor de recopilación, investigación y actualización de su sitio Web, herramienta en lengua española única en su género, muy útil y confiable para referenciar y consultar la literatura, música y otras disciplinas en perspectiva universal.
Me permito hacer un aporte con una lista de hombres y mujeres de las letras chilenas que no están incluidos aun en vuestro listado de autores en la web. Creo que algunos de ellos son muy importantes y ojalá los puedan chequear y considerar (ver adjunto).
Mi interés sincero es contribuir a este excelente sitio enciclopédico de información literaria, musical y artística.
Saludos cordiales,
Felipe Viveros
De: tolcreu@gm...
Fecha: martes 14 de Mayo de 2024 8:59
Petición
Buenos días; me encanta EPDLP, ¿serían tan amables de decirme cual es el título y autor de la música del vídeo de marzo/abril 2024?
Les quedaría muy agradecido.
Gracias
Mar Tol Pic
RESPUESTA:
Buenas tardes,
La música es del compositor David Lang, concretamente “Simple Song”, perteneciente a la banda sonora de la Juventud (Youth, 2015), del director Paolo Sorrentino.
Saludos y gracias por sus felicitaciones.
De: viridiana....
Fecha: lunes 27 de Mayo de 2024 21:26
A quien corresponda.
Soy Viridiana Hernández Gómez y formo parte del área legal de Macmillan Publishsers,S.A.S. (Colombia), Editor del sello “Ediciones Castillo”. Por medio de la presente me pongo en contacto con ustedes, con la finalidad de solicitar su autorización para la reproducción de la traducción de la obra " Manifiesto del Simbolismo” de Jean Moréas, publicada en su web.
Felicidades por el sitio.
Quedo pendiente y reciba un cordial saludo.
Viridiana Hernández
RESPUESTA:
Buenas tardes,
Al ser únicamente un fragmento de texto, pueden utilizarlo y publicarlo libremente.
Saludos.
De: radelcab@h...
Fecha: viernes 14 de Junio de 2024 14:10
Hola a todos solo quiero dar gracias por poder poner esta clase
de pagina en internet por nuestro ambiente hoy en día precisa cultura y
las obras de arte como estas nos ayudan a encontrarnos a nosotros mismos y
descubrís un mundo distinto a la que se esta acostumbrado
gracias por esta gran oportunidad que nos dan de encontrar paz atravez del
arte.
Roman A. Delvalle C.
De: jimenez308...
Fecha: sábado 06 de Julio de 2024 5:37
Gracias. Quiero saludar con mucho gusto y entusiasmo, a todos ustedes, por tener en portal muy bonito y educativo. Muchas Gracias.
Harold
De: jorgeescoh...
Fecha: miércoles 31 de Julio de 2024 8:00
Hola, soy Jorge Escohotado, y acabo de enterarme de la existencia de este foro.
Les ruego que por favor corrijan la web oficial de Antonio Escohotado, la cual hace tiempo que dejó de ser escohotado.org para ser www.laemboscadura.com
Gracias de antemano por su atención y quedo a su disposición para cualquier aclaración.
Atentamente y felicidades por la web,
Antonio Jorge Escohotado
RESPUESTA:
Buenas tardes Jorge,
Hemos actualizado la web de Antonio Escohotado.
Gracias por la información y enhorabuena por ser el hijo de tan ilustre filósofo.
Saludos.
De: pontdelpet...
Fecha: domingo 11 de Agosto de 2024 11:40
Bon dia. ¡Muchísimas gracias por compartir!
Joan Puche
De: alfons@alf...
Fecha: martes 17 de Septiembre de 2024 9:03
Bon dia,
He vist que a la pàgina corresponent a José María Lillo s’esmenten els “Edificios Gay” d’Esplugues de Llobregat com a projecte d‘aquest arquitecte.
Em pregunto si es erroni, ja que l'edifici que sí que em consta que fou projectat per ell és el que hi ha al mateix carrer de l’Alegria, però al número 26 (Cuadernos de Arquitectura 91/92, p. 68).
Felicitats per la pagina i salutacions cordials.
Alfons Martín
RESPUESTA:
Bon dia Alfons,
Hem de dir-te que tots dos edificis són de la seva autoria, els d'Alegria, 10-20 del 1973, i el d'Alegria, 26 de l'any 1971.
D'altra banda, hem visitat la teva web, i creiem que la data de l'edifici Plaça d'Esplugues és de l'any 1969 i no del 1959 com tu indiques.
Seguim sense trobar la dada de l´any exacte de naixement de l´arquitecte Josep de José María Lillo. Si tu ho sabessis, no dubtis a fer-nos-ho saber.
Salutacions.
De: enanucho45...
Fecha: sábado 28 de Septiembre de 2024 20:26
El cuatro de agosto de este año falleció el director de orquesta y compositor español, reconocido mundialmente Miguel Ángel Gómez Martínez. Me extraña no encontrar reseña alguna sobre su obra. Fue director titular de la Opera de Viena de 1976 a 1982, merito suficiente para su inclusión.
Por otra parte, deseo hacer una donación puntual con tarjeta de crédito pero la aplicación no me lo permite, me remite a PayPal.
Feliciano Pleguezuelos
RESPUESTA:
Buenas tardes Feliciano,
Hemos incluido al director de orquesta Miguel Ángel Gómez Martínez en nuestra web.
La donación con tarjeta de crédito se hace desde el mismo lugar, pero marcando el botón inferior.
Adjuntamos imagen de la pantalla con la flecha indicando el lugar.
Gracias por tu donativo, e insistimos estamos abiertos a cualquier otra sugerencia.
Saludos.
De: opel@b-tu....
Fecha: lunes 07 de Octubre de 2024 13:52
Dear edplp-team,
I am an academic assistant at the Department of Urban Planning and Design at Brandenburg Technical University in Germany.
We held a seminar on housing and urban transformation in Barcelona last year and visited many of the projects on site in Barcelona in May.
Now we would like to compile the results of our seminar in a small publication (approx. 150 pages / A5 brochure). We would like to use one of the photos, published at epdlp Website for this purpose and ask for your kind permission. Link to the requested photo (Biblioteca Sant Antoni-Joan Oliver, Barcelona):
https://www.epdlp.com/edificio.php?id=6209
The non-commercial publication "Learning from Barcelona" will document the work of the students and will be published in a small edition of 100 copies (mainly for the students and participants). In addition, we would like to make this documentation available with limited access via our university library.
We would be grateful if you would support our project and allow us to use your photo for this purpose.
If you have any further questions, please contact me.
I look forward to hearing from you.
Congratulations on the website.
Kind regards
Nicole Opel
RESPUESTA:
Good afternoon,
Of course, you can use our photographs of the Sant Antoni-Joan Oliver Library.
Now, we ask you, as soon as the book is published, to send us a copy of it.
Thank you and sorry for the hassle in answering.
Greetings to all.
De: cecilia.es...
Fecha: lunes 04 de Noviembre de 2024 18:04
Hola,
Me gustaría saber porque no puedo escuchar música ni ver los videos en mis equipos Apple.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Cecilia
RESPUESTA:
Hola Cecilia,
Para ver y escuchar nuestros archivos en los Ipad debes usar el navegador Chrome.
Aquí indica cómo debes hacerlo:
https://www.epdlp.com/movil.php
Saludos.
De: mr.vatel@g...
Fecha: martes 19 de Noviembre de 2024 18:37
Estimados (as):
Me alegra mucho (y es algo que agradezco enormemente) que promuevan mi ficha de autor, pero lamento decirles que el fragmento El Nazi, que aparece de mi autoría, no es mío.
Estoy en la mejor disposición de enviarles un fragmento de La máquina difamatoria, que ganó el premio de novela Franz Kafka 2023 y la señalan en mi ficha de autor como obra notable.
Gracias y fuerza por su enorme trabajo.
Saludos cordiales
Maykel Rafael Paneque
RESPUESTA:
Buenas tardes,
Por supuesto, estaremos encantados que nos envíe un fragmento de dicha obra por este mismo conducto.
También disculparnos por incluir un fragmento que no es de su autoría.
Gracias.
De: mr.vatel@g...
Fecha: viernes 22 de Noviembre de 2024 18:47
Hola:
Demoré algo porque le pedí al editor la versión corregida de la novela.
Les adjunto el 1er capítulo por si deciden publicarlo completo o una parte de él.
También les puse los créditos de la editorial.
Saludos y gracias nuevamente por incluirme en su proyecto.
De: alejomessu...
Fecha: viernes 29 de Noviembre de 2024 3:39
Gracias. Felicidades y buen éxito.
Alejandro E. Messuti Duarte
De: matthewtre...
Fecha: viernes 06 de Diciembre de 2024 20:26
Thank-you!
With best wishes,
Matthew Tree
De: moralesrey...
Fecha: jueves 12 de Diciembre de 2024 16:55
Soy adulto y poco diestro en la tecnología, veré como lo de su apoyo, humilde pero en fin apoyo.
Gran canal el de ustedes que siempre recomiendo.
Gracias.
Agustín Morales Reyes
|
|
|